Hotel Santa Lucía

Hotel Santa Lucia
Dirección:

Calle 55 #508 x 60 y 62
Centro, Mérida, Yucatán
Tel. (999) 928 2672

 

Mérida, Capital del Estado de Yucatán hoy en día es la entrada al Mundo Maya y desde donde podrá planear sus visitas a las zonas arqueológicas de Chichen Itza, Uxmal y la Ruta Puuc. Las bellas playas de Progreso están a 30 minutos.

El Hotel Santa Lucía se ubica en el Centro Histórico del Parque de Santa Lucía que es el centro de reuinión de los trios, guitarras y la bohemia Meridana. El Centro Histórico de Santa Lucía es un obligado atractivo turístico, ya que en el se efectúan las famosas serenatas yucatecas todos los jueves a las 9pm. El Hotel Santa Lucía está ubicado cerca de todo. Restaurantes, Comercios, Edificios históricos, Bancos, etc. en la zona más bonita de Mérida.

El Hotel Santa Lucía cuenta con las siguientes instalaciones: 65 habitaciones con aire acondicionado, Ventilador de techo, Teléfono en cada habitación, TV con cable, Estacionamiento privado, Servicio de lavanderia, Piscina de agua filtrada, Servicio médico 24 horas, Verdadero confort a precios económicos, Cafetería, En el Centro Histórico de Mérida, Contamos con Internet.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *