Hotel Rinconada del Convento

Hotel Rinconada del Convento
Dirección:

Calle 33 #294 Centro
Izamal, Yucatán
Tel. (988) 954 0151

 

Hotel Riconada del Convento se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Izamal, Yucatán, México; localizado a 45 minutos de la ciudad de Mérida, a dos horas y media de Cancún y a hora y media de Chichén Itzá (transportándose por automóvil o autobús).

Cuenta con 12 amplias y cómodas habitaciones que le ofrecen un excelente servicio de alojamiento, además de desayuno continental incluido, un ambiente cálido, natural, de comfort y tranquilidad. Cuenta con excelente vista hacia 3 de los atractivos más importantes de la ciudad, el convento francisacano de San Antonio de Pauda es reconocido por su atrio segundo más grande en el mundo después del de San Pedro en Roma, y la Pirámide Kinich’Kakmó una de las más grandes en dimensión en todo el mundo, además de un asentamiento Maya ubicado junto a la alberca, donde puede disfrutar de exquisitas botanas y deleitarse con deliciosas bebidas mientras goza de un relajante baño en sus aguas cristalinas alrededor de todas estas espectaculares y extraordinarias vistas.

Email: [email protected]
Website: www.hotelizamal.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

 

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *