Piedra de Agua

Hotel Piedra de Agua
Dirección:

Calle 60 #498 entre 61 y 59
Centro, Mérida, Yucatán
Tel. (999) 924 2300

Si haces un viaje a Mérida y en tu estancia buscas una experiencia de lujo y confort, no hay más, Piedra de Agua Hotel Boutique es el lugar, con la mejor ubicación del centro histórico de la ciudad, a veinte pasos de la catedral, la plaza principal, el Palacio de Gobierno y principales teatros y museos. Es el inicio de la calle más turística de la ciudad. Piedra de Agua está concebido en un estilo clásico de las mansiones francesas de la época, manteniendo un equilibrio entre lo sobrio, lo sencillo, lo elegante y lo tradicional. Su edificio data de 1890 y fue renovado en el 2006.

Dentro de las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico, chapas electrónicas, amenidades de lujo, bata de baño y pantuflas; conmutador, televisión por cable, reloj despertador, báscula y aire acondicionado; servibar y room service 24 horas; Concierge Express, cambio de moneda, valet parking, lavandería y tintorería, cortesía nocturna; Check out Express, caja de seguridad, centro secretarial, renta de autos y agencias de viajes.

Las habitaciones fueron creadas con elementos de la región que se mezclan para crear un diseño exclusivo. Cada detalle de su arquitectura está relacionado con la naturaleza del entorno, haciendo que su elegancia te remonte a aquellas épocas dando la sensación y confort de un palacio.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *