Hotel María de La Luz

Hotel María de la Luz Valladolid
Dirección:

Calle 42 #193 x 39 y 41
Valladolid, Yucatán
Tel. (985) 856 2071

 

Hotel Maria de la Luz esta ubicado justo en el corazón de centro de la ciudad de Valladolid, en frente de la plaza principal y a unos metros de la catedral. Venga a gozar y disfrutar del agradable ambiente y hospitalidad del  Hotel María de la Luz,  bellamente decorado al estilo colonial Mexicano.

67 habitaciones estándar con cama matrimonial y otra cama matrimonial o individual, baño privado y balcones con vista al jardín y la piscina: Ventiladores de techo, Aire acondicionado, TV a Color con Cable, Agua Fría y Caliente, Teléfono.
2 Junior Suites con cama king size y matrimonial, aire acondicionado, baño privado con jacuzzi, agua fría y caliente, teléfono  y televisión a colores con cable.

El Hotel Maria de la Luz te ofrece los siguientes servicios: restaurante bar, piscina, lavandería, servicio de teléfono, servicio en la habitación, estacionamiento privado, servicio de Internet y E-mail, tours a Chichen Itza (Día o Noche), tours a Ria Lagartos entre otros.

Email: [email protected]
Website: www.marialuzhotel.com.mx

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *