The Lodge Uxmal

Dirección: Km. 78 Antigua Carretera Mérida-Campeche, Uxmal, Santa Elena, Yucatan, Cp.97899
Teléfono: 01 (800) 71 95 465 / (998) 887 2495

www.mayaland.com

Servicios:
• Estacionamiento Gratuito
• Restaurante
• Bar
• 41 Bungalows
• 2 Albercas
• Otros: Renta gratuita de Bicicletas, entrada privada a la zona arqueológica.

The Lodge at Uxmal se encuentra en la zona arqueológica de Uxmal, a pocos metros de las pirámides y de los templos. Este establecimiento rodeado de vegetación tropical y jardines ofrece bungalows acogedores con interiores de caoba, vitrales, cerámica étnica y muebles en madera tallada. Cuenta con 2 albercas al aire libre, Restaurante y bar con terraza y vistas al Templo del Adivino.

Los bungalows cuentan con aire acondicionado, mosquiteros, ventiladores de techo, artículos de aseo artesanales gratuitos, minibar, cafetera y TV vía satélite. Cada villa ofrece vistas a los jardines y a la piscina algunas tienen vistas a la Pirámide. Todos los alojamientos disponen de terraza privada con mecedora y hamaca. The Lodge at Uxmal proporciona acceso gratuito al establecimiento vecino Hacienda Uxmal Plantation & Museum, que cuenta con spa, temazcal, gimnasio, piscina al aire libre, rutas de senderismo, visitas a las plantaciones y galerías.

The Lodge at Uxmal se encuentra a poca distancia a pie de la magnífica pirámide maya y a 2 minutos a pie del Choco-Story, Ecoparque Museo del Chocolate. El establecimiento se encuentra cerca de numerosas ciudades coloniales, localidades mayas, reservas naturales y amplias rutas de caminatas y senderismo. El parque arqueológico de Uxmal ofrece un espectáculo de luz y sonido por las noches.

Le recomendamos leer el editorial sobre este hotel haciendo click aqui.

 

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *