Hotel Hacienda Izamal

Hotel Hacienda Izamal
Dirección:

Calle 19 #284 x 32 y 38
CP 97540 Izamal, Yucatán, México
Junto a la antigua estacion de trenes
Tel. (988) 954 0345

 

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hotel Hacienda Izamal es un refutio acogedor y seguro que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante. Contamos con un total de 10 acogedoras y amplias habitaciones para que usted disfrute con calidad y comodidad de este hermoso destino colonial:

8 Habitaciones estandar o dobles; cada una de las cuales tiene 2 camas matrimoniales.
2 Junior Suites que están ubicadas en el segundo nivel; cuentan con una cama king size y frigobar.

Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana  control remoto, señal de cable y baño privado con agua fría y caliente las 24 hrs. Nuestros servicios incluyen tambien estacionamiento gratuito y espacios comunes con áreas verdes, alberca y camastros.

Sitio web: www.hotel-hacienda-izamal.com
Email: [email protected]
Email: [email protected]

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Hotel Hacienda Izamal

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *