Hotel Eclipse MeridaLa mayoría de la gente piensa en Mérida como una ciudad colonial, y por supuesto lo es. Hay muchos hermosos hoteles con estilo colonial para elegir y lo nuevo en la escena de hoteles desde agosto de 2010, es el ultra-moderno, caprichosamente diseñado Hotel Eclipse, en el corazón del Centro. Es un hotel pequeño y acogedor con todos los servicios que usted esperaría encontrar en un hotel más grande… una casa fresca y refrescante fuera de casa. Todo el personal cuidará de su experiencia en el hotel y están dedicados a la excelencia en el servicio personalizado y la cálida hospitalidad.

La fachada morada del hotel con puertas blancas es limpia y agradable, un signo de lo que le espera en el interior. El pequeño vestíbulo es acogedor y sirve como un centro de negocios, con café, galletas y una computadora para el uso de los huéspedes del hotel. La recepción, con su iluminación única, proporciona servicios de conserjería inclu-yendo el alquiler de coches, tours y mucho más.

Hay una piscina al lado del vestíbulo y las 14 habitaciones con aire acondicionado están divididas en cuatro plantas, con ascensor. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que se necesita durante las vacaciones, incluyendo televisión por cable con pantalla LCD y conexión inalámbrica a Internet, con un diseño simple, bien estructurado y amplio. Sin embargo, cada habitación tiene una sorpresa para usted… no hay dos iguales. Las paredes y los acentos de decoración están diseñados en torno a temas diferentes: las ha-bitaciones llevan el nombre de Lava (como la lámpara en los años 60), Monarca (como la mariposa), Warhol, Words (palabras), Disco, Yuca, Sabana (como en la sabana africana), Melody, Zen, Cinema, Aloha, Vegas, Geisha y Vintage. Los peculiares murales le encantarán, y ofrecen un refrescante contraste con la belleza histórica de esta encantadora ciudad colonial. Las habitaciones cuentan con la opción de dos camas dobles, cama queen size o cama king size.

En el segundo piso, hay una te-rraza que ofrece desayuno continental y pronto ofrecerá un servicio completo de bar. Y en el nivel superior, hay una acogedora área para sentarse con una increíble vista de los techos de la ciudad. Por la noche las luces de la luna y la ciudad ofrecen una vista inolvidable.

Las tarifas son accesibles. ¡Contacte al hotel para más información sobre sus tarifas especiales de invierno!

Hotel Eclipse
Calle 57 #491 x 58 y 60 Centro, Mérida
Tel. 999 923 1600
[email protected]
www.eclipsehotel.com.mx

Lo nuevo en la escena de hoteles desde agosto de 2010, es el ultra-moderno, caprichosamente diseñado Hotel Eclipse, en el corazón del Centro.