Del Peregrino

Hotel del Peregrino
Dirección:

Calle 51 #488 entre 54 y 56
Centro, Mérida, Yucatán
Tel. (999) 924 3007

www.hoteldelperegrino.com 

Originalmente una casa colonial, el Hotel Del Peregrino ha sido completamente remodelado en el estilo tradicional de Yucatán, con techos altos y pisos de mosaicos restaurados.

Todas nuestras hermosas habitaciones están equipadas con mini-split de aire acondicionado, ventilador de techo, televisión de 21″ con cable, Wi-Fi gratis, caja de seguridad, acceso a piscina cercana, computadora para huéspedes y mucho más.

Este hotel colonial está ubicado en el centro histórico de Mérida, México, cerca de varios lugares de interés. Ofrece servicios prácticos y es perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Hay estacionamiento y el vecindario es muy tranquilo.

El Hotel Del Peregrino se encuentra a sólo unos pasos de las atracciones de la ciudad como La Plaza Grande, el Palacio del Gobernador y la catedral de San Idelfonso.

También contamos con nuestra propia agencia de viajes, donde podrá reservar excursiones a sitios arqueológicos, cenotes y ciudades cercanas.

En el patio central del hotel se sirve un desayuno bufet gratuito. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina común del hotel y luego tomar una bebida refrescante en el bar Palapa.

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Hotel Del Peregrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *