Hotel Costa Club Yucatán

Hotel Costa Club Yucatan
Dirección:

Calle 40 #238 entre 23 y 25
Col. Ismael Garcia, Progreso, Yucatán, México
Tel. (969) 935 1129

El HOTEL COSTA CLUB YUCATAN RESORT, se ubica en el Puerto de Progreso en el estado de Yucatán, México. La arquitectura caribeña, hace de este lugar unico y muy acogedor donde nuestros huéspedes, reciben una cálida atención personalizada. De esa manera se sienten como EN SU CASA.

Nuestras Habitaciones: 8 Habitaciones Standar, 6 Suites, 1 Master Suite, 1 Honeymoon Suite, Aire Acondicionado, TV por cable, Agua fría y caliente.

Salón de Eventos: Una excelente opción para sus eventos sociales, fiestas, XV años, bodas o cualquier ocasión especial es nuestro salón de eventos, donde podrá encontrar el espacio ideal y todos los servicios necesarios.

Restaurante La Mesa del Capitán: donde predominan las palapas, nuestros huespedes podran disfrutar de una “vaquería” que es un show yucateco. Nuestro restaurant de especialidades “La Mesa del Capitán” le ofrece una variedad de platillos para aquellos paladares que gustan de la buena cocina yucateca combinados con los productos marinos de excelente calidad y lo mejor de la comida internacional.

Área de esparcimiento con alberca y chapoteadero. Zona de palapas para mayor disfrute de las instalaciones.

Otros Servicios: Agencia de viajes, Renta de autos, Tienda de ropa de manta, Tienda, Servicio de Doctor,  Internet, Larga Distancia, Tours de pesca, Traslados aeropuerto a bajo costo.

www.hotelcostaclub.com.mx

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *