Zócalo

HostalZocalo
Dirección:

Calle 63 #508 entre 60 y 62
Centro, Mérida, Yucatán
Tel. (999) 930 9562

Hostal Zocalo, antigua casa de José Peón Contreras, se encuentra ubicado en la Plaza Mayor de Mérida, la capital colonial del estado de Yucatán. El hostal Zocalo tiene un ambiente colonial en el cual los viajeros pueden relajarse despues de pasar varios dias viajando por las antiguas ciudades Mayas, nadando en las cuevas (cenotes) asi como disfrutando de las diferentes culturas y una colorida flora y fauna unica de la pensinsula de Yucatán.

Ven y experimenta un hostal con un ambiente casero! La cocina es el corazón de esta encantadora casa, y de hecho todas las camas incluyen un fantástico desayuno buffet de huevos, pan, mantequilla, mermelada, miel, cereal, leche, cinco frutas tropicales (sandía, melón, mandarina, piña, plátano) entre muchas más, asi como café y té, haciendo de este fabuloso lugar un centro de reunión para los huéspedes. La gente se reúne en la mesa de la cocina para cenar, oir y tocar música (guitarra por lo general), y en general un punto de convivencia tanto en el día como en la noche, asi mismo existen muchos otros espacios para disfrutar, incluyendo un pasillo de 20 metros, y el patio.

LO QUE ESTÁ INCLUÍDO: 24  horas recepción, desayuno buffet 7 – 10, sábanas de 100% algodón, agua purificada, lockers, tv, dvd, agua caliente, cocina completa, estacionamiento, wifi gratis, 24 horas seguridad.
SERVICIOS: Lavandería, agencia de viajes, tours, lugar seguro para dejar equipaje, taxi servicio, internet café, Zocalo cabañas en la playa.

Tiene alta calificación en TripAdvisor asi como recomendados por: Lonely Planet, Moon, Routard y ReiseKnowHow. YOUTUBE: Hostel Zocalo.

Email: [email protected]
Website: http://www.hostalzocalo.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *