Hacienda Viva Sotuta de Peón

Hacienda Sotuta de Peon pareja piscina
Dirección:

Domicilio conocido, municipio de Tecoh, Merida, Yucatán
Tel. (999) 941 6441

 

Ubicación:

Hacienda Viva Sotuta de Peón Village Resort se encuentra en el corazón de la zona henequenera de Yucatán, a sólo 45 km (28mi) de distancia de Mérida.

Es la mejor opción para aquellos que desean escapar a un hotel de  clase especial, elegante y  natural que le dará una experiencia de relajación, combinado con la oportunidad de entrar en contacto directo con la naturaleza, gracias a sus bellos cenotes (ríos subterráneos), jardines tropicales, magníficas plantaciones de henequén o, simplemente, una experiencia de paz y tranquilidad.

Nuestro objetivo es sorprender constante y agradablemente a nuestros huéspedes: confortables bungalows han sido diseñados para garantizar la mejor calidad de estancia en sus vacaciones. Nuestro compromiso es responder a todas sus necesidades y deseos para ofrecerle unas vacaciones impresionantes. Bienvenido a nuestro mundo de hospitalidad!

Habitaciones:

El hotel cuenta con 30 amplias habitaciones divididas en tres categorías diferentes: Superior Doble, Superior King con techo de Palapa y Deluxe King con pequeña piscina (con cómodas camas king y matrimoniales). Estos hermosos bungalows fueron creados teniendo en mente una  típica sensación mexicana, inspirados en las influencias locales y concentrándose en materiales naturales (madera, techo de paja, piedra) para un alto confort y energía positiva. Nuestra Village Resort es un verdadero  y único espacio  donde el tiempo se detiene para que pueda disfrutar plenamente de la hermosa naturaleza y un bello paisaje.

Las hermosas habitaciones ofrecen una encantadora vista al jardín o piscina, con un cómodo espacio que le provee  las siguientes amenidades:

• Aire acondicionado

• Ventilador de techo

• Teléfono

• Frigobar

• Kit de Café

• Caja de seguridad

• Escritorio

• Lujosa ropa de cama y colchones terapéuticos diseñados con excelente soporte y firmeza  para amortiguar los puntos de presión de una manera correcta

• Juegos de almohadas

• Amplios baños diseñados con azulejos mexicanos

• Mosquiteros en las ventanas y la puerta principal

• Secador de cabello

• Amenidades de tocador orgánicas

• Fuente de alimentación: 110 voltios, corriente alterna

• Habitaciones para no fumadores

• Terraza amueblada con mesa, sillas y hamacas

Categorías de habitaciones:

Superior Doble :

Las habitaciones Superior Doble ofrecen una excelente combinación de elegancia y confort en nuestro village resort. Cada detalle ha sido considerado para su comodidad en estas habitaciones que cuentan con dos camas matrimoniales. Su experiencia de alojamiento se convierte en  algo más cómodo aún con un espacioso baño, aire acondicionado y ventilador, caja de seguridad, teléfono, secador de cabello, minibar y servicio de café incluido también.

Superior King con techo de Palapa

Esta  amplia y única habitación se encuentra en el primer piso del mismo edificio que  la habitación Superior  Doble.La habitación se beneficia  de una terraza privada en nivel superior, que cuenta con una impresionante vista a todo el complejo. Esta espectacular  vista es extra para las habitaciones Superior King con techo de Palapa. El techo de paja ofrece un enfoque mexicano y rústico en conjunto con el concepto de la habitación. Una muy cómoda cama , los muebles y un amplio baño ,  prometen la comodidad de su hogar y más allá.

Deluxe King con pequeña piscina

Situado entre una exuberante naturaleza, este  elegante y lujoso bungalow individual con típico techo mexicano de paja es la habitación perfecta para una escapada romántica. El dormitorio ofrece una cama king size, caja de seguridad, amplio baño, amenidades  orgánicas, secador de cabello, amplia terraza con vista a la piscina privada donde podrá pasar un tiempo para refrescarse y tomar el sol. Las grandes ventanas y  puerta permiten que  los naturales rayos del sol entren  en su santuario para que así  pueda  disfrutar de una estancia aún más agradable.

Restaurante:

Saboree deliciosos gustos culinarios de la cocina mexicana que se sirven en una típica palapa en la piscina. Relájese y disfrute deliciosos platillos en el restaurante o bien , en el bar de la piscina que ofrece una gran variedad de platos fríos y calientes, jugos naturales y especialidades. Nuestra Casa está abierta para el desayuno, el almuerzo y la cena con el siguiente horario:

9 am – 5 pm

Pool Bar & Snack bar: 11.30 a.m. a 05:00 p.m.

La piscina:

Nuestro complejo cuenta con una preciosa piscina, situada en el Snack Bar. Usted puede estar seguro que encontrará la tranquilidad de estar rodeado por la magnificencia de la plantación de henequén y el complejo en sí.

Servicios:

Entre los servicios que Hacienda Viva Sotuta de Peón ofrece se encuentran:

• Personal multilingüe

• Despertador

• Internet de alta velocidad (en el vestíbulo de recepción y Restaurante “Nuestra Casa”)

• Transfer de y hacia el aeropuerto ( con cargo)

• Servicio de lavandería (con cargo)

Cómo llegar:

Debido a su ubicación geográfica, Yucatán es un destino top, lo que permite un fácil  y seguro arribo tanto  marítimo, aéreo y/o por medio de  transporte terrestre. También, Cancún y la Riviera Maya ofrecen una ubicación privilegiada que permite al visitante conectar con Yucatán, el Mundo de los Mayas a través de una carretera muy segura. El Aeropuerto Internacional de Mérida está ubicado a 30 minutos de distancia.

Para llegar a  Hacienda Viva Sotuta de Peón  Village Resort desde Playa del Carmen tiene que tomar la carretera (la misma carretera de la isla Holbox desde la Av Colosio.):

• Al llegar a la caseta de la autopista, seguir los señalamientos a Mérida

• Seguir la misma ruta (verá un señalamiento con  la idicación Mérida e  Itzamal; siga el camino hacia  Mérida)

• Al llegar al Km 20, después de una caseta de policía (bajo el puente) deberá dar vuelta en u y luego seguir en  dirección a Cancún  y salirse en Mayapan-Chetumal a su mano derecha.

• Una vez en esta carretera, después de aprox 24 kms, siga los señalamientos a Tecoh, que se distinguen por un arco en el lado derecho de la carretera.

• Entrar en el pueblo de Tecoh siguiendo derecho  hasta la plaza principal del pueblo. Gire a la derecha en la estación pública de mini-vans.

• Siga este camino hasta llegar a la aldea de Itzincab (aprox. 12 Km)

• Siga derecho  durante aprox. 2 Kms hasta llegar a la puerta de la Hacienda Viva Sotuta de Peón Village Resort a su lado izquierdo.

Entrada: 3.00 p.m.
Salida: 12.00 p.m.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard

Se Aceptan: Mascotas

Compañia administradora: Xperience Hotels

Contáctenos 

Hacienda Viva Sotuta de Peon, 5*****

Domicilio conocido, municipio de Tecoh, Merida, Yucatán

Oficina de Reservaciones: +52 (999) 941 6441

Correo electrónico:[email protected]

Página Web: www.haciendaviva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *