La Hacienda Petac es un lugar verdaderamente fuera de lo ordinario. Ofrece el estándar de oro en rentas vacacionales privadas a grupos de hasta 14 personas de amigos o familiares, para una experiencia de hacienda elegante, con servicio atento en todo momento del día. Esta exquisita casa privada del Siglo XVII ofrece siete habitaciones amplias y las amenidades de un hotel de lujo a grupos individuales; así que nadie con la excepción de usted y sus compañeros podrá compartir los jardines, piscina y spa privados y las 24 personas de su solícito staff. El hospedaje es asombroso, la atención al detalle es excelente, y el sitio de 200 hectáreas es exuberante y seductor.

Casa ItaliaImagínese una reunión de una semana con familiares cercanos o amigos preciados en un lugar donde todo su tiempo es enfocado a ustedes mismos. Las conversaciones no tienen prisa, hay intercambios de confianzas, hay tiempo para caminar y comer juntos. Puede explorar la belleza natural o arqueológica de la región con la ayuda del chofer personal de la hacienda o disfrutar las actividades impecablemente planeadas las cuales traen la cultura yucateca a su puerta. Y si hay una boda en sus planes, la hacienda ofrece un telón de fondo estilo cuento de hadas para la boda más elegante que pueda soñar.

Antes de su llegada, podrá identificar sus preferencias de comida y bebida, hasta el detalle de su vino o whisky favorito. Las comidas se llevan a cabo cuándo y dónde quiera comer, y el personal discreto aparece durante todo el día precisamente en el momento cuando quiere una botana o una bebida. Las mañanas empiezan con café llevado a su habitación, cuando usted está listo y ni un momento antes. Las noches se pasan en una terraza debajo de lámparas parpadeantes, seguido por algún juego en el salón de juegos, con bar completo. La hacienda ya inauguró la hermosa nueva “Casa Ramón” donde los huéspedes pueden juntarse para disfrutar una colección de películas para todos los edades.

El uso exclusivo de la Hacienda Petac se puede disfrutar mejor en una estancia de siete noches; sin embargo, grupos más pequeños y estancias más cortas pueden ser manejadas. La tarifa semanal incluye todas las amenidades de la hacienda: el equipo de servicio completo con gerente/anfitriona; todas las comidas, botanas, y bebidas no-alcohólicas. También está incluido el transporte del aeropuerto de Mérida, tour de Mérida y los impuestos. Hay senderos para caminar, una piscina, spa de servicio completo y gimnasio. Bicicletas, croquet y boliche de césped están disponibles, y una caminata guiada para observar las aves también está disponible. La cocina está abierta para los huéspedes en cualquier momento, y una muestra de cocina yucateca puede ser organizada. Las comidas son diseñadas con recetas e ingredientes frescos y locales, con muchas frutas y hierbas cultivadas en el sitio; sin embargo, cualquier necesidad especial de comida puede ser arreglada. Cada mordida de su platillo es un viaje de gastronomía y una noche de trova yucateca ofrece una armonía suave para su última noche.

Hacienda Petac está ubicada 30 minutos de Mérida. Serena, lujosa y atenta, Hacienda Petac es simplemente cautivadora.

www.haciendapetac.com

Email: [email protected]
Web: www.haciendapetac.com
Teléfono: (999) 161 7265 / (999) 161 7267