Hacienda Santo Domingo

Hotel Santo Domingo2

Dirección:

Calle 18 entre 33 y 35
Izamal, Yucatán
97540 MEXICO
Tel: (988) 967 6136 o (554) 169 2060

Bienvenido al ROMANTIC HOTEL SANTO DOMINGO en Izamal. Ubicado cerca del centro histórico de Izamal, el Romántic Hotel Santo Domingo es el destino perfecto para viajeros en busca de relajación y confort o de quienes buscan aventura, naturaleza y cultura. De cualquier forma, el ROMANTIC HOTEL SANTO DOMINGO es la elección perfecta para su visita en Izamal, justo en el corazón de Yucatán.

Izamal, también llamada la Ciudad Amarilla, se inició como el mayor asentamiento de la civilización Maya,  la cual cuenta con una rica historia cultural. Más tarde, se convirtió en un importante punto para los conquistadores, con una fuerte influencia española y católica. Éste lugar es muy famoso por sus antiguas Haciendas de sisal que rodean el pueblo.

Su ubicación, le hace accesible  visitar los famosos sitios Mayas de Chichen Itzá, Uxmal, Kabah y muchos más. Mérida, la Ciudad Blanca se encuentra solo a 50 minutos  de Izamal viajando en auto.

El ROMANTIC HOTEL SANTO DOMINGO está solo a unos pasos de las mejores atracciones de Izamal. Desde el hotel, se  puede caminar a los restaurantes, museos, tiendas de artesanías y a la Plaza Principal donde se encuentra el Convento de San Antonio de Padua.

Por su confort y amenidades, el romantic Hotel Santo Domingo es un Oasis después de un día lleno de grandes aventuras y exóticas impresiones. Su ambiente cálido y excelente servicio, sin duda harán de su estancia una experiencia inolvidable. Usted puede alquilar una calesa (carretas tradicionales jaladas por caballos, que se utilizan cono taxis locales, los cuales son bastante económicos) para descubrir las pirámides Mayas de Izamal y conocer los trabajos artesanales de las familias locales, o simplemente pasear por sus tranquilas calles y conocer la vida Maya actual.

* Bamboo bar
* Palapa restaurante
* SPA Maya  (muy pronto)
* Habitaciones situadas en un jardín tropical con plantas exóticas y árboles frutales
* Las habitaciones mejor equipadas y más modernas de Izamal
* Área de Alberca y Hamacas
* Paquetes turísticos especiales
* Clases de idioma Maya

Email: [email protected]
Sitio Web: www.izamalhotel.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *