Habitec es una empresa dedicada a brindar servicios y soluciones de eficiencia energética, ofreciendo únicamente productos de la más alta calidad, comprometidos con el medio ambiente y diseñados para durar en funcionamiento más de 25 años.

Habitec brinda un servicio completo de asesoría energética, así como un seguimiento posventa para asegurarse siempre de la satisfacción de sus clientes. Con paneles solares para su casa, negocio o industria, puede ahorrar más de 80% en sus recibos de luz. Basando en sus necesidades, elaboran un plan que mejor solucione sus problemas, para disminuir el alto consumo de sus recibos de luz.

El sistema interconectado consta de paneles solares y un inversor, los cuales se conectan al suministro de energía de CFE mediante una sencilla instalación en la casa o negocio.

Gracias a la energía producida por los paneles solares y al contrato de interconexión que Habitec realiza con CFE, la casa o negocio aprovecha toda la energía producida. En caso de no requerir la energía, ésta se envía a la red y se genera un crédito a favor que puede ser utilizado en los siguientes períodos.

Es un sistema muy eficiente y de menor costo que los sistemas aislados, ya que no requiere de baterías ni controladores de carga.

Los paneles solares convierten la energía del sol en energía eléctrica para su hogar o industria, esta energía se manda directamente al inversor. El número de paneles varía de acuerdo a lo que sea necesario producir. El mantenimiento es nulo y tienen 25 años de garantía.

El inversor convierte la corriente directa de los paneles solares en corriente alterna; esta corriente se va directamente al hogar o la industria, o en caso de no necesitarla se manda de regreso a la red eléctrica de CFE.  Cuenta con tecnología alemana y 10 años de garantía.

Estas instalaciones no sólo hacen que se ahorre dinero, sino que ayudan al medio ambiente. Con sus sistemas, Habitec contribuye a reducir el impacto ambiental auto-generando energía limpia y creando una conciencia más ecológica en la sociedad.

Cel. (español) 9999 92 23 03
Cel. (English) 9991 22 96 34
Tel. (999) 948 0958
Calle 1-H #46 x 16 y 18, Local 5, Col. México Norte
info@habitec.mx
habitec.mx