Ya que Galerías SoHo ha estado abierta por un tiempo, todos están de acuerdo: esta galería es única. Sus ventas hasta la fecha son excelentes y la galería es un éxito. Los precios de arte original son accesibles y asequibles.

Galerías SoHo continua su promoción de artistas locales e internacionales. Además a las obras por artista local Carol Acerito, SoHo presentará obras recientes de dos artistas jóvenes, Viviana Hinojosa y Manuel Taure García, y una selección de obras por artistas cubanos. También será  incluido en la exposición colectiva fotografías de Roberto Cárdenas Cabello, pinturas de artista veterano Alfonso Durán Vázquez, y obras de artista de California Michele Maggiora.

“Estamos destacando las obras de seis o siete artistas, cada uno con un estilo y método único al arte,” dice Adele Aguirre, dueña de Galerías SoHo. “Si estás completando un diseño para tu casa, hotel, o empresa, seguramente encontrará la pieza correcta para un ambiente particular y tu presupuesto. Las obras varían en precio desde 1,000 pesos o menos hasta 25,000 o más para originales de tamaño grande.”

SoHo Galleries
Calle 60  #400A x 43 y 41, Centro
Tel 928 5710
Horario es lunes a viernes 10 am-1 pm y 2-5 pm
Sábado 10 am – 2 pm
Cerrado los domingos