¡Qué mejor manera de apoyar a la educación de Telchac Puerto que disfrutando de una noche de jazz en vivo y bailando bajo las estrellas! Tacha tu calendario el sábado 18 de febrero para la fabulosa 9ª edición del Full Moon Jazz Festival. Este es EL evento de la temporada de invierno que junta en la playa a tres increíbles bandas de jazz. Este año tendremos a Jazz Project con Nathalie Braux de Guadalajara, la siempre tan popular Mérida Big Band y Jazz Sensitive de Mauricio Bonfiglio. Alrededor de 600 personas asisten al festival, con el objetivo de recaudar fondos para los estudiantes de Telchac Puerto.

Ubicado en la playa de San Benito en las exclusivas Villas Wayak (Km 25), estas tres bandas que cuentan con más de 30 músicos enamoraran a la audiencia con sus distintos tipos de jazz de 3:30 pm a 9 pm.

Co-patrocinado por Villas Wayak, Mexico International Real Estate, Yucatán Today y Telchac Education, los ingresos de la venta de boletos apoyan directamente a 19 estudiantes de Telchac Puerto con sus útiles escolares, mochilas, tres uniformes, calcetines y zapatos, uniformes de gimnasia, una sudadera y un libro durante Navidad el cual es elección del estudiante; además se apoya directamente a nueve estudiantes que asisten a la universidad en Mérida y Valladolid. Para los estudiantes universitarios, es una beca MAYOR mensual para que sean posibles sus estudios.

Los boletos para el festival cuestan $300 pesos (pre venta) y $350 pesos en la puerta el día del evento. Habrá transportación disponible saliendo de la oficina de Buenavista Inmobiliaria cerca del Monumento de la Patria en Mérida y desde las plazas principales de Chelem, Chicxulub y Progreso (reserva necesaria pre pagada, $100 pesos viaje redondo).

Habrá una pista de baile bajo las estrellas y un área de comida que se ofrecerán costillas BBQ (Pirate’s Cove), Pasta To Go, charolas de quesos y carnes frías (Le Bistrot), tacos (El Fogoncito), hot dogs alemanes (La Bierhaus) y los brownies tradicionales (Dolce). También estará disponible un completo bar.

Si deseas patrocinar a un estudiante en Telchac Education, los costos son de $145 USD por año para primaria, $175 USD por año para secundaria y $225 USD por año para preparatoria o universidad. Telchac Education busca patrocinadores quienes se quieran comprometer a su estudiante hasta graduarse de preparatoria. Cada patrocinador recibirá una foto de su estudiante, una carta de agradecimiento, sus calificaciones, un boletín bimestral de parte de nuestro equipo y noticias cuando sucedan.

En caso de que no te puedas comprometerte a largo plazo, las donaciones siempre son bien recibidas; éstas son utilizadas para los maestros y escuelas, necesidades especiales de los estudiantes, entre otros. No se les entrega efectivo a los estudiantes, solamente artículos.

Venta de boletos en Mérida: Buenavista Inmobiliaria (por el Monumento a la Patria) y Hennessy’s Irish Pub en Paseo de Montejo x 41 y 43. En la costa: El Bull Pen en Chelem y en Progreso The Milk Bar y Yucatán Vacations.

Nota: el 100% de TODOS los fondos recaudados por Telchac Education son destinados para los estudiantes. La directiva no cuenta con gastos administrativos como salarios, rentas, pago de gasolina, etc.

¡Nos vemos bajo las estrellas!