Alrededor del mundo se esta teniendo una tendencia culinaria, la cual es móvil y callejera, hablamos de los food trucks (camiones de comida).

El Curi

Si eres fan de la gastronomía libanesa tienes que conocer este food truck. Han logrado mantener los sabores clásicos libaneses e involucrar algunos de los sabores regionales como lo es la deliciosa chaya. El labneh o jocoque hecho de la manera tradicional es simplemente exquisito, al igual que el falafel que tienes que probar.

Food Truck Park Mérida
Av. García Lavín
Cel. 9993 38 39 27
FB: El Curi

 

Truck Chef

Este lugar es conocido por sus ricas hamburguesas, las cuales pueden ser carnívoras o vegetarianas. Todas son acompañadas de ricas salsas, aderezos o mermeladas, como por ejemplo su riquísima mermelada de tocino.

Av. Cámara de Comercio x 15, Montecristo
FB: Truck Chef
www.truckchef.mx

 

 

Mexiquisito

“Pásele a lo barrido”, aquí encontrarás antojitos con sazón mexicano, ricas quesadillas, sopes, tortas y más. Diario podrás comer un guiso distinto, ya que hacen una especialidad distinta cada día.

Food Truck Park Mérida
Av. García Lavín
FB: MexquisitoMid

 

 

Bagels Food on the Road

Uno de los panes favoritos de las personas son sin lugar a dudas los bagels, así que si tu eres de ellos, tienes que visitar este lugar. Ya sea que te gusten los alimentos vegetarianos o no, aquí podrás encontrarlos, desde un rico bagel de filete de atún hasta uno de champiñones con queso, totalmente deliciosos.

Food Truck Park Mérida
Av. García Lavín
FB: Bagels Food Truck

 

Gocelato

El cierre perfecto para cualquier cena es sin lugar a dudas, un buen postre. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar el “Come Galletas”, la especialidad de la casa en cuanto a helados, que además es azul! Prueba la gelatina de Gansito, la Carlota de limón o el Tiramisú. ¡Deliciosos!

Food Truck Park Mérida
Av. García Lavín
Cel. 9993 70 18 08
FB: Gocelato

 

Podrás encontrar en Mérida algunos parques de food trucks como lo son: Food Truck Park Mérida (Av. García Lavín), Montejo Food Park (Prolongación Paseo de Montejo), Parque Cervecero Patito (Carretera Mérida – Progreso) y Truck Park Mérida (Cd. Caucel).