Lunes

Vamos a Celestún, es hora de descubrir los manglares, ojos de agua y por supuesto a los flamingos. En la playa encontrarás restaurantes de mariscos. De vuelta en Mérida a las 9 pm disfruta de la “Vaquería” (baile regional) en la Plaza Grande.


Martes

Un poco de cultura maya para hoy, recorre la zona arqueológica de Dzibilchaltún y conoce el museo de la zona. Por la noche ve a cenar a Bollicine Cucina Italiana, ubicado en el Paseo de Montejo.


Miércoles

Vamos a recorrer la hermosa Ruta de los Conventos, conocerás poblados únicos, llenos de color e historia. Además la gastronomía que te toparás en los poblados te encantará. El último punto de la Ruta es el más importante, ¿sabes cuál es?


Jueves

Toma el tour gratuito a las 9:30 am con salida del Palacio Municipal en Plaza Grande, luego recorre las calles del Centro de Mérida. Recuerda a las 9 pm puedes escuchar la Serenata Yucateca en el Parque de Santa Lucía.


Viernes

Día de compras, ve por las boutiques de Mérida, pasa a Casa T’hó, ¡El Estudio!, Kukul Boutik, 100% México y muchas más. Como sabemos que tendrás hambre y un poco de sed ve a La Linda Mérida.


Sábado

Una visita obligatoria es a la ciudad de Izamal, ve al convento, a los talleres de artesanos, a las tiendas y por supuesto a comer delicioso. De vuelta en Mérida, ten una noche única en el rooftop bar de Rosas & Xocolate.


Domingo

Por la mañana da una vuelta por la Plaza Grande para “Mérida en Domingo”, después dirígete al norte de la ciudad y conoce el área. Cena una rica pizza en Radio Station Pizza, ubicado en Av. García Lavín.