Las tradiciones, magia, color, talento y creatividad en un mismo lugar y ese es Color Amor Talent Store. “La tienda la abrimos mi hermana y yo hace dos años. Nuestro principal objetivo era dar a conocer el amor que le tenemos a México y todo lo que el país tiene para ofrecer, logrando un lugar donde artesanos y diseñadores tuvieran donde exponer sus productos”, nos contó Cristina Herrera, propietaria de Color Amor. El amor se ve reflejado en cada área de la tienda, desde la selección de los productos, las creaciones contemporáneas por parte de los artistas, hasta el servicio y atención al cliente que ofrecen.

“Hecho con color, hecho con amor, hecho en México”.

Dentro de los productos encontrarás artículos para la casa, ropa, calzado, juguetes, kits de barbería y mucho más. Todos los productos son mexicanos, como textiles de Oaxaca, bolsas de “lek” (jícara) de Yucatán o fundas huicholes para celular de Jalisco. ¿No te parece increíble? Otro detalle que te encantará es la manera en la que esta colocada toda la tienda, con diseño único, acogedor y eso sí muy mexicano.

Así que la próxima vez que estés caminando por el Centro y llegues al área del Parque de Santa Lucía, no te pierdas la oportunidad de conocer la tienda, porque te fascinará. También debes saber que tiene una tienda hermana Color Amor Gourmet, solamente a una cuadra, la cual se identifica como una tienda de pequeños productores del campo mexicano, especialmente para ti.

Color Amor Talent Store
Calle 55 #510-D x 60 y 62, Centro
Tel. (999) 923 0944
FB: Color Amor Talent Store
Instagram: color_amor