Yucatán siempre ha sido una tierra de rica cultura, tradiciones y gastronomía. Cerveza CEIBA ha decidido recuperar la hermosa tradición de producir cerveza yucateca, recuperando de poco en poco esta sabrosa característica que enamoraba a propios y extraños de nuestra tierra. Su deseo es que las nuevas generaciones puedan disfrutar de una  cerveza que como nosotros, los más grandes, pudimos saborear con nuestros padres y abuelos.

Importan los granos de malta de Alemania, la levadura de Inglaterra y traen el lúpulo de Bélgica, que con nuestra agua yucateca, hacen de esta cerveza una como ninguna otra. Ésto asegura la mejor calidad en cervezas Premium genuinas de producción limitada. Reinterpretan los estilos y diseñan recetas propias, fusionando tradición e innovación y consiguiendo un sabor único. Su cerveza es 100% natural, sin aditivos, conservadores, extractos ni añadidos de arroz o maíz que abaratan y desmerecen el producto.

Llegó un nuevo miembro a la Familia Ceiba, la Nueva Cerveza Ceiba Hefeweizen Citrus. Es una Cerveza Clara de trigo muy fresca, con 4.9 % Alc.Vol., con una turbiedad natural y fabricada con el Lúpulo Citra que le dá ese saborcito a cítrico muy agradable. Como todas sus cervezas ésta también está elaborada artesanalmente, es de malta 100%. Esta Cerveza de edición limitada, la puedes encontrar en el Restaurante Alemán La Bierhaus.

La elaboración de la Cerveza CEIBA es completamente artesanal. Esto les obliga a tener un cuidado meticuloso en cada uno de los procesos de elaboración e interferir en cualquier momento de la producción si notan que algo no está perfecto. Como ésta está hecha de productos naturales y no lleva ningún conservador ni elemento artificial, es saludable por consecuencia. Con el simple hecho de ver esta cerveza en un vaso, es posible notar que la Cerveza CEIBA no es como las que estamos acostumbrados a beber. Se puede decir con orgullo que la “Cerveza CEIBA sabe a Yucatán”.

Pida la Cerveza CEIBA en su restaurante  favorito.

FB: Cerveza Ceiba

www.cervezaceiba.com