Apoala terrazaVivir una experiencia de sabores, aromas y texturas de la cultura gastronómica mexicana y particularmente la oaxaqueña es el sello por el que se ha distinguido la propuesta de alta cocina del restaurante Apoala Mexican Cuisine.

Su increíble y consistente calidad de comida y servicio ha impresionado a los lugareños y visitantes por igual, quienes regresan al acogedor restaurante una y otra vez. “La experiencia no solo se queda en nuestra cocina, ya que el restaurante cuenta con la oferta más amplia de mezcales oaxaqueños y coctelería creativa que puedas encontrar en Mérida,” explica Carlos Arnaud, el Director General de Apoala.  “Esto permite conocer la calidad de los destilados mexicanos, especialmente el mezcal orgánico, el cual es muy buscado hoy en día.”

Los creadores y colaboradores de Apoala celebran en este mes patrio su primer aniversario. Motivados por un profundo agradecimiento a sus comensales, decidieron festejarlo con una propuesta de platillos de distintos lugares de México, los cuales únicamente estarán en el menú durante el mes de septiembre.

“Les invitamos a que descubran los sazones de nuestra cocina y la calidad de nuestro servicio con esta celebración tan importante. En Apoala deseamos expresarle a todos los que han participado en este proyecto un gran agradecimiento a su esfuerzo, dedicación y confianza.”

Su ubicación en Parque Santa Lucía ofrece mesas adentro y en la terraza con vista de la gente y las actividades culturales en este bonito parque del Centro Histórico de Mérida.

Apoala Mexican Cuisine

Parque Santa Lucía
Calle 55 x 60, Centro
Reservaciones: 999 923 1979

 

Descubra los sazones de la cocina de Apoala y la calidad de su servicio durante el mes de septiembre, celebrando su primer aniversario.