Casa Italia Yucatán – Boutique Hotel

Casa Italia Boutique Hotel

Dirección:

Calle 52 número 411/D por 43 y 41
Colonia Centro, Mérida, Yucatán (México)

Servicios del Hotel:

Recepción 24 horas
Conserjería 7-22 horas
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en la ciudad y desde/para el aeropuerto de Mérida
Guarda equipajes
Acceso internet Wi-Fi gratuito
Bar y Restaurante 7-22 horas

Presentación del Hotel:

Elegante boutique hotel a gestión italiana, situado en el corazón de la ciudad, punto estratégico para visitar las principales atracciones turísticas de la región, es ideal para los huéspedes que desean recibir un trato personalizado y sentir el calor del hogar de casa.

Las 6 amplias y acogedoras junior suites del hotel (todas con balcón/terraza, doble cama queen size y baño privado, aire acondicionado, televisión de cable y minibar) han sido diseñadas para ofrecer el máximo de la privacidad y tranquilidad a nuestros clientes.

La arquitectura y el mobiliario colonial en estilo yucateco, invitan a una experiencia de los sentidos en sintonización con el ambiente y la cultura locales y son enriquecidos por los más altos estándares de bienvenida, por los cuales la hospitalidad italiana es renombrada en todo el mundo.

La intimidad de las áreas comunes, el jardín, la alberca, la cafetería y el restaurante, completan la oferta de hospitalidad en Casa Italia Yucatan, haciendo de la estancia en Mérida una experiencia aún más agradable y única.

Website: www.casaitaliayucatan.com
Email:[email protected]

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

Casa Italia Hotel Boutique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *