Casa de los Artistas

Casa de los Artistas

Ubicación:

Izamal, Yucatán

Estilo y sofisticación son los sellos distintivos de la Casa de los Artistas, de acceso exclusivo para los viajeros de Catherwood Travels, ubicada a una cuadra del Convento, en pleno centro de Izamal.

Tras una modesta entrada, se halla una espléndida morada que combina la arquitectura tradicional con el diseño de punta para crear un escenario donde cada habitación revela un estilo peculiar. La Casa de los Artistas cuenta con sala de estar, comedor, estudio y cocina totalmente equipada. Todas las habitaciones (cuatro en el ala original y dos en un anexo moderno) tienen aire acondicionado y baño privado. Cuenta, además, con áreas perfectamente adecuadas para el descanso y la relajación, desde un idílico estanque con flores de lirio (en el centro de la propiedad), hasta una alberca en el patio trasero, además de la terraza con jardín y el lounge techado, desde donde es un placer admirar las noches estrelladas.

La Casa de los Artistas es un refugio a la medida de los viajeros que buscan un rincón íntimo enclavado en una población que preserva su encanto primitivo, al margen de la influencia del gran turismo.

• Una ubicación inmejorable, a una cuadra de la Catedral de Izamal
• Un diseño en tres niveles cuyo toque distintivo es su refinada decoración
• La arquitectura colonial se ve realzada por detalles de diseño de punta: ninguna habitación es igual a otra
• Las seis habitaciones tienen baño privado
• El jardín central tiene un baño ornamental
• La casa cuenta, además, con un jardín trasero, alberca y lounge techado

Email: [email protected]
Sitio Web: www.privatehaciendas.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *