Casa de Celeste Vida

Casa Celeste2

Dirección:

49-E Calle 12
Celestún, Yucatán
Tel. (988) 916 2536

Casa de Celeste Vida en Celestún, México, es una casa de huéspedes ubicada sobre las tranquilas playas del Golfo de México en la Peninsula de Yucatán. Celeste Vida es el lugar ideal para que sus vacaciones sean memorables.

Casa de Celeste vida es una casa de huéspedes operada por una pareja de canadiences que le ofrece excelente hospedaje en Celestun. Las 3 suites que tienen en retan estan idealmente ubicadas a unos minutos del puerto de pescadores Celestun en el estado de Yucatán, México. Puede caminar kilómetors en las blancas playas llenas de conchas y caracoles y nadar en las refrescantes aguas del golfo de México. Cada una de las habitaciones con vista al mar tienen cocina o cocineta haciendo que su estancia sea ideal para pocos o muchos dias. Relájese bajo las palapas con un libro o un coctel, rente un kayac o pase el día en la Biósfera de la Reserva de Celestún.

Visítenos y experimente “el cielo en la tierra”, Casa de Celeste Vida es el lugar perfecto para quienes buscan la tranquilidad de la playa en un suites que lo tienen todo. La casa es Pet Friendly.

Email: [email protected]
Website: www.hotelcelestevida.com

LE AGRADECEMOS DEJAR SUS COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL AQUI DEBAJO. SIN EMBARGO, FAVOR NO DEJAR SOLICITUDES PARA RESERVACIONES EN ESTE SITIO WEB. YUCATANTODAY.COM NO MANEJA RESERVACIONES; ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL. GRACIAS.

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *