“Nada construye tu autoestima y confianza como tus logros”. Thomas Carlyle

¡Estoy inspirada este mes en los logros personales! Hay un sentimiento de orgullo que se siente en toda la edición.

Una tradicional receta yucateca, nuestra impactante foto de portada y un famoso libro de cocina vienen juntos dando click aquí, donde compartimos la historia de Doña Soco y su orgullo en la cocina. Los amantes de la comida no se lo podrán perder.

¿Qué es lo que piensas cuando escuchas la palabra “Yucateco”? ¿Música de trova? ¿Cochinita Pibil? ¿Guayaberas? Todas estas cosas caen en esta misma categoría y son temas recurrentes en nuestro editorial mensual de “Es Muy Yucateco”. Pero este mes tenemos el orgullo de presentar un tema más contemporáneo: la historia de una empresa emprendedora de tecnología que provee soluciones para la vida diaria. Lee sobre Blastbot en la página 4 en nuestra revista en línea. Y hablando de contemporáneo, en la página 6 encontrarás unas ideas para un día de compras “Hispter”, todos de orgullosos diseñadores yucatecos.

En la página 5 aprenderás sobre nuestro querido equipo de fútbol, Los Venados. ¡Sus fieles fans los adoran! Ve a un juego y únete a la diversión.

Uno de nuestros anunciantes ha realizado su sueño de tener una panadería francesa y recientemente ha abierto una tercera locación. Lee todo sobre Escargot Panadería y Escargot Rústico en la página 14.

¡Y finalmente un poco de orgullo propio! El artículo de “Pueblo Colonial” sobre Kinchil fue escrito por Alfredo Tec Alonzo, quien forma parte del equipo de acabados de nuestra revista. Kinchil es su hogar y quería compartir con todos nosotros algunas de sus tradiciones.

Hay mucho más en el interior de esta edición. ¡Disfrútala!

Juanita Stein
Editor
[email protected]

Esta entrada también está disponible en: EN