#SeeItInYucatanToday

¡Este mes nuestra famosa frase es nuestro nuevo hashtag! Encuéntralo en nuestra Fan Page de Facebook, Instagram y en Twitter. Queremos que lo encuentres, lo compartas y principalmente lo uses.

Para todos aquellos que no son tan tecnológicos y han visto hashtags por todos lados, pero en realidad no saben para que son: esencialmente un hashtag es una etiqueta utilizada en redes sociales para facilitar la búsqueda de temas específicos. Si buscas un hashtag en particular, encontrarás todas las publicaciones donde ha sido mencionado.

Yucatán Today está trabajando muy fuerte para crear contenido, tanto en la versión impresa como en línea, que le encante a todas nuestras distintas audiencias, y por supuesto queremos crecer nuestra comunidad en línea. Una de las maneras en que lo vamos a hacer es conectar todo nuestro contenido en línea con nuestro hashtag. ¡La otra manera es hacer que TÚ te involucres! Cuando estés viajando por el estado con tu copia de la revista Yucatán Today, tómate una “selfie” o pídele a alguien que te tome una foto con la revista en la mano. O sí ya regresaste a casa y todavía tienes una copia de la revista (aunque sea una de las ediciones anteriores), tómate una foto leyéndola en uno de los lugares icónicos de tu ciudad. Seguramente, tu sigues soñando con regresar a Yucatán, ¿no? Súbela a redes sociales, etiquétanos y usa nuestro hashtag. ¡Gracias!

Hablando de “selfies”, nuestra historia de portada habla sobre “gremios”, estas son procesiones que van de agosto a octubre de cada año. Nuestra irresistible portada es la perfecta combinación entre el ayer y el hoy; las jóvenes vestidas con el ajuar tradicional para la procesión de su gremio, pero a la vez se están tomando una selfie con su celular, hace que nos devuelva inmediatamente al presente y tenga la unión idónea.

También podrás descubrir los dulces de Yucatán, lee sobre nuestra variedad teatral, toma un tour guiado personalmente y conoce a uno de los señores de Cuzamá. ¡Disfruta esta edición y #SeeItInYucatanToday!

Juanita Stein, Editora
[email protected]