“La esencia de lo bello es la unidad en la variedad”.
Felix Mendelssohn, 1809-1847

En su corta vida, el compositor alemán Felix Mendelssohn no produjo solamente un vasto legado musical, sino que también al ser nieto del filósofo Moses Mendelssohn, nos dejó mucho alimento para el alma. Su frase fue nuestra inspiración en esta edición, ya que te presentamos una maravillosa variedad de artículos.

Nuestra bellísima imagen de portada, la capilla de Hacienda Santa Cruz, fue tomada por Enrique Osorno, su segunda imagen de portada en los últimos meses. Puedes leer sobre esta linda y popular hacienda aquí. Izamal está también dentro de nuestro radar para este mes, con la celebración anual de “Mamá Linda”, la Virgen de Izamal. Lee sobre ella en nuestra versión en línea o a partir del 25 de noviembre y anótalo en tu calendario (7 – 8 de diciembre). Otro destino para tener en la mente es Oxktuzcab con su Feria Anual de la Naranja (1 – 11 de diciembre). Este evento de agricultura es realmente divertido, lee la historia en nuestra versión en línea o a partir del 28 de noviembre.

Dos eventos a los que querrás asistir son AANY exhibición y venta de arte hecho a mano (2 – 4 de diciembre) y el evento familiar, la Feria Yucatán (comenzó el 11 de noviembre y continúa hasta el 4 de diciembre, puedes leer más al respecto en la aquí).

¡Tranquilo, no nos hemos olvidado de los ricos sabores! Si eres fan de la cerveza artesanal, tendrás muy buenos consejos aquí. Si tienes sed mientras lees, te lo advierto previamente, vas a terminar yendo directo a la tienda de cervezas o a tu restaurante favorita por una o dos. Y prepara tu estómago para un platillo local y tradicional: la torta de lechón. Puedes leer más al respecto sobre este manjar por aquí. Mmm… estoy segura que este artículo te dará hambre, ¡como a mi!

Así que, ¡no hay escusas para el aburrimiento en este mes! Prepara una mochila, toma la revista y comienza el viaje.

Juanita Stein
Editor
[email protected]