“Te llevamos de la mano para vivir la experiencia de Yucatán”.- Yucatán Today

¡Es momento de fiesta en Yucatán Today! Enero es siempre una época muy alegre, ya que celebramos nuestro aniversario. ¡El 15 de enero es nuestro cumpleaños 29! Podrás conocer al equipo que está tras bambalinas aquí.

Es un año nuevo y tenemos grandiosas cosas esperándote para este 2017. Te mantendremos informado de todos los eventos culturales que podrás disfrutar en Mérida durante el año; estamos orgullosos de nuestra ciudad, quien ha sido nombrada por segunda ocasión “Capital Americana de la Cultura”.

¿Has notado que el español yucateco es distinto que el de otras partes de México? Aquí sabrás porqué… y algunas frases que te ayudarán a entender la manera en la que hablamos. Si eres fanático de la música clásica, asegúrate de leer todo sobre el Cuarteto Internacional de Cuerdas de Yucatán en nuestra revista en línea. Durante esta temporada sus famosos conciertos se realizan en la Hacienda Santa Cruz. Los amantes de la cocina yucateca deben de leer este artículo sobre las clases de cocina en Hacienda Petac. Es la opción ideal para grupos de hasta 12 personas que quieren tener una experiencia totalmente vivencial.

¿Sabías qué el chicle es originario de Yucatán? Lee sobre esta fascinante historia en nuestra revista en línea. Checa nuestro calendario de eventos para darte idea de todas las cosas que puedes hacer. Te aseguro que querrás poner en tu calendario el Festival de Jazz de Telchac.

Vas a querer incluir en tu itinerario las festividades de la Virgen de la Candelaria y la Expo Feria en Valladolid (lee nuestra revista en línea). ¡Procesiones, música, comida y mucha diversión para toda la familia!

¡Feliz viaje! Y gracias por estar con nosotros durante estos 29 años. ¡Continuaremos acompañándote durante los años que vienen, mientras viajas por todo nuestro lindo estado!

Por Juanita Stein, Editor
[email protected]