Su tesoro no fue el oro. Fue el conocimiento.

– Indiana Jones

¡Bienvenido al nuevo diseño de nuestro sitio web! Y la revista impresa nace con nuevo diseño este mes también. Todo esto es el resultado de un año completo de sueños, de intercambio de ideas y planificación, nutrido en gran medida con esperanza, añade oraciones también. El mes de de marzo, con la renovación del equinoccio de primavera, parece ser un buen momento para introducir un nuevo y mejor Yucatán Today y www.yucatantoday.com. El sitio web es un trabajo en progreso, pero creemos que te gustará.

nueva imagen

El nuevo logotipo es clásico, limpio y sencillo, con un ícono que representa el sol y las pirámides de nuestro estado; su forma ovalada evoca una huella digital: nuestro toque humano cuando te acompañamos en tus viajes. Y, ¿qué hay de esas dos pequeñas X? Como Indiana Jones también dijo: “X marca el lugar! ¡Estás aquí!”

La revista impresa es más grande, también. En el interior verás un diseño más limpio, y sí, ¡los números de página se encuentran en la parte inferior! Otro cambio importante es la organización de la revista: 5 secciones dividen y agrupan la información en una forma fácil y lógica. La pudes ver en formato digital aquí.

Yucatán Today es un tesoro, principalmente por el conocimiento que compartimos contigo. El contenido no ha cambiado: presentamos nuevos e interesantes artículos cada mes, nuestros excelentes mapas son más fáciles de leer, y puedes confiar en nuestra información de destinos, para ir a donde quieras ir.

¡Queremos saber de ti! Dinos lo que piensas acerca de los cambios. Esta transformación fue un esfuerzo de equipo con un millón de detalles. Entendemos que va a tomar un tiempo acostumbrarse. Vamos a seguir ofreciéndote  la información – y el conocimiento – para  que aproveches al máximo tus viajes por Yucatán.

Juanita Stein

Editorial Director

[email protected]