«Seguimos hacia adelante, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad nos mantiene abriendo nuevos caminos». Walt Disney

Esta edición de Yucatán Today es mi primera como editora y ha sido un mes lleno de «primeras veces» para nuestro equipo. Nuestra creatividad colectiva está inspirada en la diversidad del Yucatán de hoy. Nuestros lectores regulares probablemente notarán como la curiosidad de la que habla el señor Disney nos ha motivado.

¡Aprovecha el momento! ¿Estás listo para probar algo diferente y explorar nuevos destinos?

Para nadar, explorar y avistar aves espectaculares, en la página 6, Violeta te sugiere ir a Dzilam de Bravo y Oxwatz. O si prefieres mantenerte un poco más cerca de Mérida, toma el tip de Andrea en la página 8 y conoce Telchaquillo, donde encontrarás un cenote ubicado justo en la plaza principal. Si nunca has dormido en una hamaca, quizás Ralf, en la página 5, te inspire a intentarlo. Y si tienes hambre, en la página 35, aprenderás todo sobre los descubrimientos sorprendentes, pero deliciosos, de Cassie en su búsqueda de pizzas con «personalidad».

¡La portada de este mes honra a Rosas & Xocolate en su décimo cumpleaños! Es bien conocido por su compromiso con la hospitalidad, comida de primera y un ambiente amable. Pero su equipo también está lleno de curiosidad. Su introducción de nuevas tendencias mantiene su concepto fresco y mantiene su posición bien merecida como un favorito perene entre la comunidad de meridanos y visitantes a la ciudad por igual.

Espero que te guste esta edición de Yucatán Today y que nuestras ideas inspiren tus próximas aventuras. ¿Quién sabe a dónde puede llevarte ese primer paso?

 

 

Por Maggie Rosado
Editora
Lee la revista en línea.

 

 

Esta entrada también está disponible en: EN