“Errar es humano; perdonar es divino”. – Alexander Pope

Elegí esta clásica cita sobre cometer errores porque el mes pasado cometimos uno REALMENTE grande. En la edición del 15 de abril, la cuál tiene la foto de una hamaca adornada con un rebozo y un sombrero… ¡le adelantamos la fecha en la portada a 15 de mayo! ¡Podrás imaginar nuestra reacción aquí en las oficinas de Yucatán Today cuando nos dimos cuenta que habíamos impreso 12,000 revistas con la fecha incorrecta en la portada! Como editora, me hago completamente responsable… ¡y aprovecho para disculparme por la confusión! Como cualquier otro lugar, aquí en Yucatán Today también cometemos errores, ¡pero apuesto que no nos volverá a pasar de nuevo!

Ahora, continuando con los reconocimientos, quisiera darle un gran agradecimiento al artista Agustín González, cuyas divertidas caricaturas decoraron las páginas de nuestra revista por más años de los diez que llevo trabajando aquí. Su particular sentido del humor siempre nos llevó a recordar el lado más amable de la vida en Yucatán. Actualmente se encuentra muy ocupado con muchos nuevos proyectos en puerta. Si pudiera elegir una de sus caricaturas, dentro de todos estos años, sería el elegante tributo que le hizo a nuestro fundador, Juan Manuel, en la edición después de su fallecimiento. Agustín plasmó a Yucatán Today como una persona, dándole la bienvenida al viajero “con una mano y un mapa abiertos”, y las simples palabras “Gracias Juan Manuel”. ¡Gracias a ti, Agustín!

Este mes me gustaría presentarte a Cassie Pearse, recién llegada a Mérida desde Londres, con su esposo y dos hijos. Su columna mensual (página 5) se enfocará en actividades aptas para niños en Mérida y más. ¡Muchos de nuestros lectores con familias jóvenes han estado preguntándonos por este tipo de información!

Así que, ¡échale un vistazo a esta copia de la edición del 15 de mayo (“la secuela”) y descubre todas las cosas maravillosas que tenemos para ti este mes!

 

Por Juanita Stein
Directora Editorial
Lee la revista en línea.