“Recuerda celebrar los hitos mientras te preparas para lo que está por venir”.
– Nelson Mandela

¡Y eso es exactamente lo que estamos haciendo en Yucatán Today! Cumplimos 31 años el 15 de enero. Nuestra historia comenzó en 1988 cuando el gran equipo de esposos Juan Manuel Mier y Terán y Judy Abbott decidieron combinar su amor por Yucatán con sus habilidades en fotografía, diseño gráfico y escritura, y crear una revista mensual que ayude a los visitantes a descubrir todo lo que este estado tiene para ofrecer. Hoy continuamos siendo el mejor acompañante del viajero, ayudándote a experimentar la esencia de Yucatán.

¡Por eso siempre estamos atentos a las tendencias de la industria, las preferencias de los lectores y el crecimiento explosivo en nuestra región, con más y más cosas que hacer, lugares para visitar y gastronomía para disfrutar! A veces es difícil hacer un seguimiento de todas las novedades y desarrollos en el mundo turístico en Yucatán. Con tu aporte, que es muy importante para nosotros, tratamos de estar preparados, y prepararte, para el camino que tenemos por delante.

Esta edición tiene muchos artículos nuevos: en la página 4 conocerás a algunos emprendedores que están convirtiendo un desecho en un producto útil; y en la página 5 puedes subirte a un autobús de la ciudad y ver qué sucede. En la página 6 descubrirás cómo disfrutar de las playas locales con tus hijos.

Nuestros amigos en Soho Galleries celebran su propio hito, ¡una década de pasión por las artes! Lee su historia en la página 7. Si observar la vida silvestre, incluidos los monos araña, está en tu lista, toma nota sobre Punta Laguna en la página 8. Más biodiversidad a la orden del día en la Reserva de Cuxtal, en la página 9.

También me gustaría invitarte a leer la asombrosa historia de la dueña de un negocio local, la Señora Homa del Hotel Casa San Ángel. Si ella no te inspira para establecer tus metas y lograr tu propio hito, ¡nada lo hará!

 

Por Juanita Stein
Directora Editorial
Lee la revista en línea.

 

 

Esta entrada también está disponible en: EN