Este mes de febrero se realizará como cada año el Carnaval de Mérida en Plaza Carnaval en Xmatkuil, el cual promete estar lleno de alegría, magia y mucha diversión, para todos.

En Plaza Carnaval se vive la fiesta, con el colorido de los disfraces, carros alegóricos, artistas invitados, conciertos, comparsas, música y mucho más.

Los festejos del Carnaval de Mérida tomarán lugar del 7 al 14 de febrero. Iniciando con la Quema del Mal Humor, continúa con el Desfile Infantil, Viernes de Corso, Sábado de Fantasía, Domingo de Bachata, Lunes Regional, Martes de Batalla de Flores y concluyendo con el Entierro de Juan Carnaval.

Todos están invitados a esta gran celebración donde habrá mucha diversión, con seguridad para toda la familia. Se contará con servicio gratuito de transporte el cual saldrá desde varios puntos de la ciudad, además de entrada al evento y estacionamiento sin costo.

El Comité Permanente del Carnaval te invita a que visites Plaza Carnaval con toda tu familia y amigos, y juntos sean parte de esta gran fiesta.

www.merida.gob.mx/carnaval

Esta entrada también está disponible en: EN