capicuaEs un espacio de diseño y tendencias que surge tras la motivación de sus socias Caro Vales, Vivi Patrón y Maru Valenzuela, por crear en Mérida un concepto diferente que ofrezca artículos de decoración, muebles, moda y joyería tan variados, que se pueda encontrar piezas para todos los estilos.

“Pensábamos en la necesidad de hacer algo en la ciudad enfocado a nuestras carreras, arquitectura, administración y diseño de interiores, y tras la oportunidad de conocer los avances en moda y tendencias del diseño alrededor del mundo , mientras culminábamos nuestros estudios en Nueva York, se concibe la posibilidad de materializar este proyecto llamado CAPICUA, cuyo significado se refiere a todos los números que se leen igual tanto de izquierda a derecha, como viceversa, como la numeración del local de la tienda 232”.

El diseño mexicano cada día es más fuerte y causa más impacto a nivel mundial, por ello pensando en brindar apoyo al talento de nuestro país, la mayoría de los productos que manejan ya sean vintage o contemporáneos, son manufacturados o hechos por diseñadores y artistas de México.

“Buscamos apoyarnos los unos a los otros y sacar adelante el potencial mexicano. Nuestra meta es lograr que la tienda vaya creciendo poco a poco, aceptando los proyectos de los artistas que buscan un espacio para exponer su trabajo, ayudándoles de esta manera a tomar impulso y a su vez ampliar el panorama de la sociedad al dar a conocer a nuevos diseñadores, formando así una tienda concepto que mezcle arte, moda y diseño”.

Calle 1F No. 232 x 30 y 36, Campestre
Tel. 999 944 1478
[email protected]
Facebook: Capicua Concept Store
Lunes-domingo 10 am – 8 pm

 

Esta entrada también está disponible en: EN