Te presentamos nuestra segunda versión del circuito de cafés en Mérida. cada día hay más y más opciones, todos fáciles de encontrar y cada uno con su propia especialidad. ¿Cuál es tu favorito?

Voltacafé

Todas grandes ideas comienzas a partir de una taza de café, así que la propuesta de este delicioso lugar, en el norte de la ciudad en la zona de Altabrisa, es que las tertulias vuelvan. Prueba el pan hecho en casa acompañado de una rica taza de café, la cual puede ser preparada en Chemex, ¿lo conoces?

Plaza Luxus, Calle 20, Col. Altabrisa
Tel. (999) 429 9840
FB: Voltacafé


Café Tala

Tala, que significa oro en persa, esta ubicado dentro del Hotel Casa San Ángel. Ofrece desde desayunos hasta cenas, pero en esta ocasión vamos a platicar sobre la parte del café. Una de las especialidades de la casa es la panadería y repostería, acompañados de una amplia carta de tés, cafés y de rico chocolate caliente. Ya que estés ahí, conoce la tienda de 100% México, de seguro saldrás con algo en tu mano.

Paseo de Montejo x 49, Centro
Tel. (999) 928 1800
www.hotelcasasanangel.com


Pistache Patisserie & Boulangerie

En Paseo de Montejo encontrarás este pequeño rincón, el cuál te fascinará. La pastelería y panadería francesa son la especialidad de la casa. Pide alguno de los postres o si tienes más hambre algún sándwich hecho con croissant, lo podrás comer teniendo como vista los hermosos árboles que engalanan la avenida. También te platico que tienen otras sucursales en el norte de la ciudad.

Paseo de Montejo x 37 y 39, Centro
Tel. (999) 944 1859
FB: Pistache Patisserie & Boulangerie


Petit Délice

Dicen por ahí que la felicidad recae en los postres franceses, así que sí eres amante de dicha pastelería, tendrás que visitar Petit Délice. Ubicado en el norte de la ciudad. Encontrarás una asombrosa variedad de pasteles, junto con una amplia gama de tés y cafés. Prueba la bebida de la casa La Vie en Rose, acompañado de un macarrón. ¡Te encantará!

Victory Platz, Av. García Lavín
Tel. (999) 406 7936
FB: Petit Délice


Latte Quattro Sette

Para comenzar un buen día, una taza de café es necesaria. Latte Quattro Sette ofrece además de un rico café, un lugar sin igual. Decorado en color blanco y madera, hace que quieras tomarte mil fotos y subirlas todas a Instagram, claro acompañado de un rico “dolce” y un latte.

Calle 47 #465 x 56 y 54, Centro
Tel. (999) 924 8895
FB: Latte Quattro Sette


Bengala Kaffeehaus

Delicioso café, gran ambiente y rica variedad, son algunas de las características de Bengala Kaffeehaus. Cuentan con dos sucursales, en Santa Lucía y en Santiago, y próximamente otra más. Pide el Vainilla Ice Cream Espresso, ¡te fascinará!

Calle 60 x 55 y 53, Centro
Calle 59 x 79 y 89, Centro
FB: Bengala Kaffeehaus

Esta entrada también está disponible en: EN