Boho SpaBOHO SPA, MÉRIDA
Boho Spa es un oasis urbano, rodeado de jardines tranquilos. Ofrece masajes, faciales, tratamientos corporales, manicure y pedicure en un espacio armonioso que supera lo que un spa tradicional puede ofrecer. Boho Spa nace del entendimiento y pasión por el bienestar, que definen como una forma de vida enfocada al balance físico, emocional y mental, deleitarando todos tus sentidos.

Tel. (999) 941 6029
bohospa.com.mx

 


Hacienda Xcanatun spa rosasHACIENDA XCANATÚN, MÉRIDA
El especial y diferente spa de la Hacienda Xcanatún es donde terapeuta Doña Carolina Martínez, nieta de un shaman Maya, mejora técnicas contemporáneas relajantes con rituales de sanación ancestrales. Tratamientos favoritos incluyen la Envoltura en Barro Puuc y el Masaje de Miel y Flores. Exfoliaciones, tratamientos anti-edad para brazos y manos, masajes con aromaterapia, envolturas, y faciales a base de botánicos. Los tratamientos se dan en el íntimo spa, en la suite, o en la palapa privada del jardín.
Tel. (999) 930 2140
xcanatun.com

 


Rosas y Xocolate SpaHOTEL ROSAS & XOCOLATE, MÉRIDA
Este “Spa de Refugio” utiliza la técnica ‘high-touch, low-tech’, que celebra el mayor contacto humano y menos tecnología, con tratamientos inspirados en técnicas y tradiciones ancestrales. Ingredientes naturales, mexicanos y orgánicos como son las hierbas, especias, aceites esenciales, rosas y por su puesto el exquisito xocolate. Por ello son nombrados como un Spa Gourmet, al cocinar con devoción cada uno de sus productos indulgentes.
Tel. 999 924 2992 Ext. 123
rosasandxocolate.com

 


Kate Miasik Get KatedKATE MIASIK HAIR SALON, MÉRIDA
Servicios personalizados de belleza en un espacio abierto y con mucha luz para que te sientas y luzcas fabuloso de pies a cabeza. Kate y su personal garantizan una experiencia relajante con resultados extraordinarios. Además de corte y tinte, también ofrecen una amplia gama de tratamientos de acondicionamiento profundo para el cabello. Mascarillas, Ritual Moroccan Oil, Botox Capilar, Olaplex, Tratamiento de Keratina Alisante; así como manicure, pedicure y Gelish, que te puedes realizar durante tu cita para el cabello. Personal capacitado y profesional.
Tel. (999) 926 2777 katemiasik.com

 

Hacienda Uxmal spaLOL TUN SPA, UXMAL
Durante tu estancia en el hotel Hacienda Uxmal Plantation & Museo o The Lodge en Uxmal, déjate consentir en el nuevo spa Lol Tun. Masajes relajantes, tratamientos faciales, manicure, pedicure y Temazcal (baño de vapor maya), son algunos de los servicios que podrás recibir.

Tel. 01 800 719 5465
mayaland.com

 

 

Merida Spa cabinaCASA CARMITA, MÉRIDA

Casa Carmita está ubicado en el Centro Histórico a una cuadra de Santa Lucía, en una casa antigua. Ofrece masajes, manicure & pedicure, depilación con cera caliente y tratamientos faciales y corporales. Entre sus masajes sobresale el Masaje Maya realizado con hierbas regionales. También ofrecen masajes relajantes, descontracturantes y deportivos. Todos los productos utilizados son de origen natural. Venta de jabones, cremas y productos de Spa.
Tel. (999) 923 0323  www.hotelcasacarmita.com

 


The Tai Spa meridaTHE T’AI SPA, MÉRIDA
Una visita es todo lo que necesitas para sumergirte en un momento suspendido en el tiempo, en el que sólo existes tú, mientras tus problemas y preocupaciones se disuelven por completo. Ven a The T’ai Spa y deja que nuestros terapeutas especializados te transporten a un mundo de completa calma y relajación, donde lo cotidiano se vuelve una experiencia inolvidable.
Tel. 999 944 5063
thetaispa.mx

 

 

UK ReflexologyUK MASSAGE AND REFLEXOLOGY, MÉRIDA
La reflexología es una terapia que utiliza las manos y una presión suave en los pies para reducir el estrés, revitalizar el cuerpo y eliminar toxinas. Con 16 años de experiencia y certificada por el Consejo Internacional de Examen de Terapias,  la gerente  y terapeuta Samantha Wilson es una anatomista y fisióloga profesional. Ha trabajado en los spas a bordo de los mejores cruceros en el mundo, ayudando a miles de personas con sus manos curativas.
Tel. (999) 254 0083 ukreflexology.com

 

Hacienda Chichen visita8

YAXKIN SPA, CHICHÉN ITZÁ
El arte de  los antiguos  mayas rituales de limpieza naturales  y ceremonias de curación se ha renovado en Yaxkin Spa dentro de los jardines de la selva de Hacienda Chichén Resort, a pocos pasos de los templos mayas de Chichén Itzá. Este auténtico maya
Holistic Center se ha convertido en un favorito Maya Naturaleza y Wellness Retreat en Yucatán, México.

Tel. (999) 920 8407
yaxkinspa.com