ADOADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad integral. Los cerca de 20,000 empleados trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro de México que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades.

Destinos largos y directos
En las marcas ADO Platino, ADO GL y ADO, los viajes son a destinos largos y directos. Todos de estos servicios salen de CAME (Central de Autobuses de Mérida, Calle 70 x 69 y 71, Centro), Fiesta Americana y Altabrisa. Hay servicio entre Mérida y Cancun, Aeropuerto de Cancun, Playa del Carmen, Valladolid, y muchos destinos más. Servicios a bordo pueden incluir asientos reclinables, baños, conexiones para laptops y celulares, café y té, sistema de entretenimiento, aire acondicionado, y más.

Servicios intermedios
Las marcas de Grupo ADO servicios intermedios Oriente y ATS, son las que se especializan en destinos cortos en toda la región peninsular con precios muy accesibles. Las salidas en Mérida son de la terminal TAME (Terminal de Autobuses de Mérida, Calle 69 x 68 y 70, Centro) y Terminal Noreste (Calle 50 x 65, Centro).

Terminal TAME
La marca  ATS  va a destinos como  Campeche con paso a Umán, Chocholá, Kopomá, Maxcanú, Halachó, Becal, Calkini, Dzitbalché, Hecelchakán, Pomuch, y Tenabo, cuesta $101 pesos a Campeche. Hay salidas de 4 am a 7:45 pm, cada 30 minutos todos los días;  con atributos de clima, audio y asientos reclinables. El último horario de regreso saliendo de Campeche es a las 6:30 pm.

ATS también tiene servicio semi-directo a Campeche con solo dos pasos (Calkini y Hecelchakán), con salidas cada hora a partir de las 8 am y un costo de $145 pesos, con atributos de clima, audio, asientos reclinables y numerados, y seguros de viajero.

La marca Oriente sale de Mérida cada hora a Cancún con paso a Pisté $78 pesos, Chichén Itzá $80 pesos, Valladolid $105 pesos, y destino final Cancún $230 pesos, todos los días cada hora. También sale a Pisté, Chichén Itzá, Valladolid, Cobah, Tulum y Playa del Carmen, todos los días a las 5 am, 10:30 am y 9:55 pm. De Mérida a Tulum $175 pesos, de Mérida a Playa del Carmen $235 pesos. Atributos incluyen aire acondicionado, asientos reclinables, y seguro del viajero.

Terminal Noreste
Oriente sale de Mérida a Celestún con paso a Caucel, Ucú, Hunucmá, Tetiz, y Kinchil cada hora todos los días, desde las 5:15 am hasta las 8:30 pm, y cuesta $56 pesos a Celestún.  

Oriente sale de Mérida a Izamal con paso a Hoctún y Tahemen cada hora desde las 5:15 am hasta 9 pm, y cuesta $27 pesos a Izamal.

Oriente tiene destino a Ruta Puuc, solo los domingos, con pasos a Sayil, Labná, Xlapak, Kabáh y Uxmal, y cuesta $178 pesos. Sale de Mérida a las 8 am y regresa 3:30 pm a Mérida.

Pregunta sobre los descuentos de INAPAM, estudiantes, maestros, y niños.

Reservaciones y compras en ADO: ado.com.mx y ADO MOVIL.

Mérida servicio a domicilio todas las marcas: Tel. (999) 920-4444.