Cada semana Yucatán Today publica una foto e historia sobre un perro o gato disponible para adopción en Evolución Animal. Evolución cuida a más de 210 perros y 30 gatos en su albergue ubicado al sur de Mérida, Yucatán.

¡Sobrecarga de ternura!

Julio 17, 2018:

¡Hola!
Mi nombre es Hazel y estoy buscando mi hogar para siempre. ¡Tengo casi 2 meses! ¡Soy tierna, cariñosa y muy juguetona, amo a todos!

Tenemos muchos cachorros en el refugio esperando para que venga alguien especial.
Así que aprovecha tus vacaciones para venir a conocernos y adoptar. ¡Llama hoy al 999 193 0628!
Te estoy esperando ya. Abrazos, Hazel.

Adopción: 
Para ver una galería de mascotas disponibles para adoptar, haz click aquí.
Para ver algunas de las mascotas en video, haz click aquí.
Si por ahora no puedes adoptar, quizás ¿puedes acoger temporalmente a una mascota en tu casa en lo que encuentra un nuevo hogar, volverte voluntario o realizar una donación?

Donaciones:
Con las donaciones se compran alimentos, se paga a los veterinarios y las medicinas, se apoya a clínicas de esterilización. Encontrar hogares amorosos para nuestros rescatados es la razón por la cual Evolución esta aquí. También esta comprometido en la educación de los niños, jóvenes y de la comunidad en cuanto a las responsabilidades y compromiso social que conlleva el tener animales de compañía, callejeros o de trabajo.
Aunque las cifras de adopción han subido, por cada perro que encuentra un cariñoso hogar, hay dos o más dejados afuera de nuestra puerta o rescatados en las calles.

¡Una donación de $290 pesos (15 USD) alimenta 1 perro por un mes completo! Visita evolucionanimal.org para donar. Evolución es una organización sin fines de lucro registrada ante SHCP. RFC: EKU110127FRA.

¡Gracias por tu cariño hacia estos animales que te necesitan!

Para más información sobre Evolución:
Website: evolucionanimal.org
Artículo: Animales Desprotegidos en Yucatán
Entrevista con la directora de Evolucion: Silvia Cortés

¡Mantequilla, un chico dulce!

Julio 10, 2018:

Mantequilla, un pequeño de 5 a 6 meses de edad, fue rescatado cuando era muy pequeño junto con su madre y dos hermanas. Mantequilla y su pequeña familia fueron atendidos en la Clínica Veterinaria y Estética Canina Alemán, y cuando estaban sanos ingresaron al refugio para unirse a 240 perros y 100 gatitos que también están esperando ser adoptados.Se generoso, elige la adopción y se parte de la solución.

Cuéntale a tus amigos y familiares y ayuda a Evolución a hacer que las historias de nuestros pekes se vuelvan virales. Necesitamos tu ayuda hoy. ¡El refugio está invadido! No podemos ayudar a otros que lo necesitan si los que protegemos no son adoptados.

Cambie la vida de Mantequilla llamando al 9991930628 hoy. ¡No te arrepentirás!

¡A Kibi le gustan los abrazos y paseos!

Julio 3, 2018:

Una mañana hace 18 meses, Kibi fue dejado afuera de las puertas del refugio y se negó a mudarse. Le dieron comida y agua. Kibi pasó todo el día esperando y al anochecer finalmente entendió que sus dueños no regresarían por él y permitió que los voluntarios lo llevaran adentro.

Kibi vive con un grupo de pekes, todos esperando todos los días para que llegue una familia y los elijan para compartir sus vidas. Kibi tiene aproximadamente 4 años de edad, está vacunado, desparasitado y esterilizado. A Kibi le gustan los abrazos, los paseos y el ejercicio moderado.

Llame al 999 193 0628 para comenzar su proceso de adopción. ¡Kibi está esperando!

¡Roque un amigo extraordinario!

Junio 26, 2018:

No hay mayor discapacidad en el mundo que la incapacidad de ver en alguien más de lo que se ve superficialmente.

Roque y sus amigos especiales no necesitan ninguna atención especial. ¡Si adoptas a alguno de estos extraordinarios perros, te llevarás a casa a un gran maestro de la vida! Superaron su discapacidad y se fortalecieron utilizando sus otras habilidades. Y han aprendido a confiar en los humanos de nuevo.

Déjate sorprender. Llame al 9991 93 06 28 hoy.

¡Lucero, una hermosa pit bull con ojos llenos de miel!

Junio 19, 2018:
 A Evolución le dijeron que había una perrita a la que le faltaba parte de su pierna trasera. Inicialmente, sus dueños aceptaron ofertas de ayuda financiera y transporte de la persona que contactó al refugio, pero luego dijeron que ellos atenderían a su perro. Tristemente, éste no fue el caso. Evolución ayudó con una denuncia y seguimiento con la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Protección Animal. Lucero fue colocada bajo la custodia legal de Evolución, pero su pierna no pudo ser salvada. Después de la amputación, Lucero llegó a Evolución llena de alegría, superando con cada movimiento su nueva discapacidad. ¡Su cola siempre se mueve! Ella siempre trata de hacer nuevos amigos, dar amor y estar acurrucada. Lucero no requiere cuidados especiales para su discapacidad; sin embargo, ella necesita ser hija única. ¿Buscando una amiga con un gran espíritu? ¡Entonces Lucero es tu chica! Llama hoy al 999 193 0628 para conocer a esta dama especial.

¡Taily es un amor!

Junio 12, 2018:
¿Qué podemos decirte acerca de Taily para que la adoptes pronto? Bueno … Taily es una de las favoritas de los voluntarios porque es de las más gentiles del refugio y la chica más feliz de todas. ¡Taily ama a la gente y solo quiere abrazar y que le digan que es una buena chica! Ella necesita una familia activa y ser la única mascota. Taily tiene aproximadamente 2 años y será esterilizada en breve. Para obtener más información sobre esta amigable señorita, llame al 9991 93 06 28.

¡Laila es la compañera que estás buscando!

Junio 5, 2018: ¡Este hermoso rescate de Evolución puede ser la compañera que estás buscando! Laila se porta muy bien y es muy cariñosa. Ella está vacunada, esterilizada y desparasitada. Laila está esperando que llames al 999 312 87 83.

¡Dona afectuosa con sus amigos perrunos y humanos!

Mayo 29, 2018: Dona fue rescatada como un cachorro con su madre y su hermana. Dona jugaba feliz con ellos y era sociable con los voluntarios. Una vez que Mamá Malupi y su hermana Conchita fueron adoptadas, Dona comenzó a esconderse en una esquina del refugio. Los voluntarios pasaron tiempo conociendo a Dona en sus términos, dándole deliciosos bocadillos, baños, paseos y abrazos. Ahora Dona coexiste muy bien con sus amigos y es muy afectuosa con sus humanos. Cada mascota tiene una historia diferente con necesidades diferentes. ¡Ven a conocerlos!
Si desea más información sobre Dona, llame al 999 193 0628.

 

¡Sandía es la portada de mayo de nuestro calendario!

Mayo 22, 2018: Sandía es una gata muy buena. Ella es gentil y pacífica, y seguramente será una gran compañera para ti. Es muy inteligente y dulce, ha sido esterilizada y tiene las vacunas al día. ¡Si quieres adoptarla, ven al Refugio Animal Evolución y ¡conócela!

¡Cumi es la portada de enero de nuestro calendario!

Mayo 15, 2018: ¡No sabemos cómo pero aún estamos buscando su hogar para siempre! ¡La vida de Cumi no tuvo un comienzo fácil, pero ahora es segura y espera tocar tu corazón! Él es un perrito de dos años que es amante de la diversión, le encanta jugar. Cumi es bueno con otros perros y podría vivir felizmente con la pareja adecuada. Una vez que Cumi se haya instalado con su nueva familia, será un gran perro para tener cerca. Está castrado y al día con vacunas. ¿Puedes ofrecerle a este adorable niño un nuevo hogar? Si es así, por favor llame al 999 193 0628. Cumi está esperando. Si no puedes adoptar un perro en este momento, ¿puedes criar, ser voluntario o hacer una donación?

¡Flaco ama al mundo y todos los humanos!

Mayo 8, 2018: Flaco es un perro muy activo lleno de energía. ¡Es un afortunado perrito que ama el mundo y todos los humanos! Él necesita una familia para quemar algo de energía tanto física como mentalmente. Con el tiempo estás buscando un compañero activo con un lado tierno. Flaco es tu chico. Flaco es dominante en las comidas. Todo lo que necesita es que llame al 999 193 0628.

¡Twist es un perrito feliz!

Mayo 1, 2018: La pierna de Twist se rompió antes de llegar al refugio y se curó retorcida hacia atrás. Hace un año, se recaudaron fondos para amputarle la pierna por recomendación de un veterinario. Twist es ahora un niño tan feliz sin su pierna inútil y dolorosa. Él es capaz de correr y jugar con sus amigos. Twist está desparasitado, vacunado y castrado. Todo lo que necesita es que venga alguien especial, así que llame al 999 193 0628 hoy.

¡Soy Bella, muy juguetona y afectuosa!

Abril  24, 2018: Bella de 9 meses es juguetona y afectuosa. Ella tiene una actitud muy relajada que la hace coexistir muy bien con otros perros. Ella está esterilizada, vacunada y desparasitada. ¡Hace 5 meses la dejaron afuera del refugio en una caja de cartón! ¿Puedes ofrecerle a este encantador perro un nuevo hogar? Si es así, por favor llame al 999 193 0628. Bella está esperando.

¡Siempre estaré a tu lado y jugaremos mucho!

Abril  17, 2018: ¡Hola! Soy Cindy! ¡Te deseo un día soleado y alegre! Tengo alrededor de 20 meses de edad, estoy vacunado, desparasitado y esterilizado. ¡Soy un poco tímido con los extraños, pero cuando te conozca te cubro con besos! ¡Siempre estaré a tu lado y jugaremos mucho! ¡Ven a Evolución a conocerme! Si no puede adoptar, comparta mi publicación con sus familiares y amigos. Llama al 999 193 0628. ¡Estoy esperando que venga mi familia especial! Abrazos y besos, Cindy.

¡A Turix le encantan las caminatas!

Abril 3, 2018: Turix de 7 años tuvo un hogar durante los primeros 7 meses de su vida, pero su familia se mudó de la casa y lo abandonó. Turix encontró refugio debajo de una puerta y buscó comida hasta el día en que fue atropellado por un automóvil y lo llevaron a Evolucion. Troy perdió un ojo como resultado del accidente y tenía mucho miedo de la gente cuando llegó al refugio. Él está sano y esperando pacientemente su hogar para siempre. Turix lleva una vida muy normal a pesar de tener solo 1 ojo. Él todavía es un poco tímido cuando lo conoces por primera vez, pero sale de su caparazón con un poco de paciencia y una o dos delicias. Una vez que te conoce, es cariñoso y protector. Le encanta ir a caminar. Para conocer a Turix, llame al 999 193 0628. Si no puede adoptar Turix, comparta su historia y su foto con sus amigos y familiares. ¡Esta simple acción podría cambiar su vida! Gracias

¡Troy necesita un hogar tranquilo!

Marzo 27, 2018: Tripod Troy fue rescatado luego de ser herido de gravedad por un automóvil cuando tenía alrededor de un año. Aunque sus dos patas traseras estaban heridas, el veterinario pudo salvar a una, pero tuvo que amputar la otra. Troy se ha adaptado bien y lleva una vida perfectamente normal. Troy se lleva muy bien con otros perros pero es tímido con los extraños. Quien tenga la suerte de adoptar a este muchacho tan gentil deberá ser paciente con él y conocer a Troy en el refugio de antemano para ganarse su confianza. Tiene aproximadamente 6 1/2 años y está castrado. Troy haría lo mejor en un hogar sin niños pequeños. Para reunirse con Troy, llame al 999 193 0628. Si no puede adoptar a Troy, comparta su historia y su foto con sus amigos y familiares. ¡Esta simple acción podría cambiar su vida! Gracias

¡Me encantan los abrazos!

Marzo 20, 2018: ¡Soy Ricky! Hasta hace poco, era uno de los miles de pecos nacidos en las calles que luchaban todos los días para sobrevivir. No todos los cachorros tienen la suerte de que alguien intervenga para echar una mano. Me siento muy afortunado ya que ahora estoy en Evolucion esperando que una familia me adopte. El santuario está más allá de su capacidad; la única forma en que los voluntarios pueden continuar ayudando a más perros callejeros como yo es que mis amigos del refugio sean adoptados. Luego, otro peke necesitada puede ingresar al refugio. Un poco sobre mí: tengo 2 años, soy de talla mediana a grande, a quien le gustan los abrazos. Una vez que ganas mi confianza, estoy siempre alerta. Seré tu excelente compañero. En Evolucion hay más de 200 pekes esperándote: cachorros, jóvenes, ancianos dorados, cortos, altos, felices, tranquilos, todos los colores, pelo corto / largo, todos los tamaños, etc. etc. Ven a conocernos. Entonces adopta! Para obtener más información, llame al 9991930628 y asegúrese de compartir mi publicación e imagen. Gracias, Ricky.

 

¡Hola, yo soy Ponchito!

Marzo 6, 2018: Soy muy tranquilo y afectuoso. Ya no soy un joven, pero tengo mucho amor para dar. Soy enérgico y amo dar un paseo. ¡Me encanta que me rasquen los oídos! Estoy buscando una hermosa familia que me quiera mucho. ¿Vamos a ser familia? Por favor llama al 999 193 0628 para comenzar mi proceso de adopción; si no puedes adoptarme, comparte mi publicación; con esa pequeña acción podrías cambiar mi vida. ¡Guau! ¡Guau! Ponchito.

¡Estamos listos para integrarnos a tu familia!

26 de febrero de 2018: Holitaaas! En febrero, fui rescatado junto con mis 6 hermanos y hermanas huérfanos. Nuestra madre fue asesinada y nosotros siete fuimos abandonados para defendernos en un terreno abandonado. Bueno … desde entonces, una familia de crianza nos ha cuidado mucho a los siete. ¡Estamos sanos, gorditos y listos para ser adoptados! ¡Y todos somos lindos, lindos y lindos! ❤❤❤❤❤❤❤
Hemos sido desparasitados y vacunados y estamos buscando familias amorosas y responsables a las que podamos llamar nuestros propios. ¿Estás listo? Si es así, por favor llame al 999 193 0628 para comenzar el proceso de adopción. Si no puede adoptar, por favor comparta nuestra historia ya que esta simple acción podría cambiar nuestras vidas. Besos, Chata, Lucho, Chikis, Motis, Guera, Sam y Max

 

Chatito busca una familia amorosa como él

13 de febrero de 2018: Chatito está esperando que una familia lo adopte. Él es muy cariñoso, juguetón y se lleva bien con otros gatos. Él está castrado y actualizado en sus tiros. A Chatito le gustaría que vengas al refugio, lo conozcas para confirmar que él es el gato para integrarse a tu familia. Él está esperando pacientemente que alguien llame al 9991930628

¿Buscando amor?¡Chucho también!

6 de febrero de 2018: ¿Buscando amor? ¡También Chucho! No tuvo un gran comienzo en la vida, pero ahora está listo para su hogar para siempre. Él es un niño feliz, saludable y juguetón que se lleva bien con todos. Chucho es desparasitado, castrado y actualizado en sus tiros. Para conocer a este amable niño, llame al 999 193 0628. Si no puede adoptar pero desea ayudar a Chucho, comparta su publicación con sus amigos y familiares. Gracias

¡Hola soy Bucle!

30 de enero de 2018: Hola, soy Bucle! Me rescataron atado a la valla de una propiedad en la avenida. Aviación. Estaba muy enfermo (¡sobreviví al moquillo!) ¡Pero ahora estoy disfrutando la vida! Me encanta abrazarme, acostarme sobre almohadas suaves y estar cerca de la gente. Ven a conocerme a mí y a mis compañeros de rescate en el refugio. Llame al 999 193 0628 para comenzar mi proceso de adopción. Besos Bucle xxxxxx PD. Si no puede adoptar, comparta mi foto y mi historia. Gracias

¡Hola soy Coquis!

23 de enero de 2018: ¡Hola soy Coquis! Soy pequeño, muy feliz y afectuoso. ¿Quieres despertar cada mañana con alegría garantizada ?????? ¡Entonces debes adoptarme! Estoy desparasitado, vacunado y esterilizado. Espero pacientemente que vengas, así que llama al 999 193 0628. Besos, Coquis xxxxx

¡Kau quiere abrazos!

16 de enero de 2018: ¡Hola, soy Kau! Llegué a evolución porque mi familia anterior no me proporcionaba los cuidados y seguridad adecuados, no tenían rejas y podía escapar fácilmente a las calles en Umán. Un día tuve un problema con un vecino e intervino la policía, por lo que mi familia decidió que ya no cuidaría más de mi, desafortunadamente. La policía decidió traerme a Evolución con la esperanza de encontrar una familia cariñosa y responsable. Me dieron vitaminas, comida deliciosa, y tratamientos para mejorar mi salud, principalmente de mucho cariño y cuidados. Y fui desparasitado, esterilizado, y cuento con todas mis vacunas. Soy muy cariñoso con los humanos y muy protector, por lo que necesito ser la única mascota en la casa. ¡Ah, y me encantaría tener un patio enorme para jugar! ¿Me quieres adoptar? Sólo llama al 99 99 28 10 29.

¡Roque quiere ir a casa contigo!

9 de enero de 2018: Hace dos años Roque fue atropellado no muy lejos de nuestro albergue. En Evolución nos avisaron que tenía una pierna rota y la familia que lo rescató no podía cubrir los gastos médicos que requería con urgencia. Lo llevamos a la veterinaria Medi Vet Umán pero su pierna estaba tan dañada que no pudo ser salvada. La familia que lo rescató lo pidió en adopción, la condición principal para que pudiera ser adoptado fue que no le permitan deambular en la calle. Los papeles de adopción fueron firmados pero uno de nuestros voluntarios lo vio un par de meses después corriendo en el tráfico. Hablamos con sus dueños y nos dijeron que se salió por accidente, pero un tiempo después lo encontraron en la calle deambulando. Por lo que trajimos a Roque al albergue, y se ha adaptado a su nueva vida con tres pies con un tratamiento de cariño, cuidados y ¡una panza llena! Si tienes una casa segura donde Roque pueda integrarse a un hogar amoroso por favor llama al 9991 93 06 28.

¡Adopta un cachorro este Año Nuevo!

2 de enero de 2018: ¿Buscas iniciar el año con cariño? ¡También estos preciosos bebés! No tuvieron una llegada al mundo muy afortunada pero ahora están listos para amar por siempre su nuevo hogar. Están saludables y ya empezaron con sus vacunas. ¿Tienes lugar en tu corazón para uno (o dos) de estos bolitas llenas de alegría? Los cachorros son un pequeño manojo de energía y dulzura, dispuestos a lamer tu cara y listos para jugar. Si tienes un hogar donde puedas ofrecerle seguridad y amor por favor llama al 9991 93 06 28.

¡Enzo está listo para ser adoptado!

26 de diciembre de 2017: Enzo fue muy difícil de manejar cuando lo rescatamos, incluso ahora no le gusta que le toquen el cuello. Pero es un chico my activo y con energías, ama salir a pasear. Sentir sus garras en el pavimento es de sus cosas favoritas. Si en tu casa pueden brindarle a Enzo un hogar amoroso por favor llámanos al 9991 93 06 28. ¡Enzo estará muy feliz!

¡Él es Juanpa!

19 de diciembre de 2017: Juanpa fue rescatado de las calles de Mérida muy flaco y lastimado. Hace 8 meses él estaba sin esperanzas y no tenía fuerza para mover el cuerpo. Fue atendido en la clínica veterinaria “El Arca de Noé” donde su cuerpo respondió favorablemente a los tratamientos y 7 días después ya podía comer por su propia cuenta. Dos semanas después en Evolución A.C., Juanpa podía pararse y caminar. Hoy es uno de nuestros grandes pekes. Saludable, animado, musculoso, fuerte, juguetón y deseoso de afecto.
¿Tienes un lugar en tu corazón para Juanpa? Si es así por favor llama al 9991 93 06 28 para conocerlo. Si no puedes adoptarlo por favor comparte su historia con tu familia y amigos. ¡Gracias!

¡Hola, me llamo Jilly!

12 de diciembre de 2017: Cuando llegué a Evolución con mi hermano menor Willy éramos unos cachorros. Ahora tengo un año y aún sigo esperando que llegue alguien especial por mi. Tengo mucha energía y soy muy juguetón, más que perfecto para una familia con niños. Estoy esterilizado y al día con todas mis vacunas. Por favor llama al 9991 93 06 28 para que me conozcas.  Besos, Jilly.

¡Ella es Bianca!

5 de diciembre de 2017: Bianca es una dama mayor que tiene 6 años y necesita un hogar sin otros perros o gatos. Ella es dulce con las personas, le encantan las atenciones y los apapachos. Bianca será una excelente compañía; cuando la adoptes te amará y será fiel para siempre. Su cariño hacia las personas la vuelven celosa por lo que no gusta compartir a su familia con otras mascotas. Fuera de esto, ella es una mascota feliz y saludable que caminará alegre a tu lado. Bianca está esterilizada y con sus vacunas al día. Si quieres más información para adoptarla sólo llama al 9991 93 06 28.

¡Hola soy Tundra!

21 de noviembre de 2017: Tundra llegó a Evolución hace dos años y no ha sido afortunada en ser adoptada. Ella será un poco tímida al conocerte, pero después de una ronda de palabras lindas te dará permiso para rascar su panza. Tundra está esterilizada y al día en sus vacunas. Solamente necesita que llames al 9991 93 06 28.

¡Tiggy es un lindo!

14 de noviembre de 2017: Tiggy esta esterilizado y vacunado. Él es un cachorro muy juguetón, muy amiguero y muy cariñoso, compañero ideal para niños. Tiggy solamente necesita una familia para que su vida sea totalmente feliz. Si tienes un hogar seguro y estás dispuesto a darle mucho cariño, por favor llama al 9991 93 06 28.

¡Cachorros!

7 de noviembre de 2017: ¿Estás buscando cariño? ¡También los lindos cachorros de Evolución! No tuvieron el mejor inicio de vida, pero ahora están listos para irse a su tan ansiado hogar. Están sanos y han comenzado sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno (o más) de estás pequeñas bolas de energía, por favor llama hoy al 9991 93 06 28. Los pequeños están llenos de energía y ternura, ansiosos por lamerte la cara y listos para jugar. Si no peudes adoptarlos, ayúdalos compartiendo esta información con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¡Soy Agus!

24 de octubre de 2017: Fui abandonada en una caja de cartón afuera de las puertas de Evolución jutno con mi pequeño hermano Tino. Soy una niña de 5 meses que esta en búsqueda de una familia que me quiera cuidar por el resto de mi vida. Soy muy tranquila y tímida, así que necesitaré un poco de tiempo para adaptarme y confiar en todos. Si quieres adoptarme llama al 9991 93 06 28 para comenzar el proceso de adopción. ¡Estoy esperándote! Besos, Agus.

¡Hola, soy Marlon!

10 de octubre de 2017: Fui rescatado cuando tenía la mandíbula fractura y me dolía mucho, además necesitaba cirugía. Ya estoy bien y listo para integrarme a una familia cariñosa. No es por ser presumido, pero soy un niño muy guapo de aproximadamente 4 años, activo y protector. Ven y conóceme en Evolución, de lunes a domingo de 9 am a 12 pm (Google Map https://goo.gl/AjJ9Pn) o llama al 9991 93 06 28. ¡Te estoy esperando, si no puedes adoptarme cuéntale a todos sobre mi! Besos.

¡Hola, soy Claudi!

19 de septiembre de 2017: ¿Estás buscando cariño? ¡Pues también los preciosos cachorros de Evolución! Ellos no tuvieron un gran inicio en su vida, pero ahora están listos para tener un hogar. Están saludables y ya comenzaron con sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno (o más) de nuestros pequeños llenos de alegría, llama por favor hoy al 9991 93 06 28. Los cachorros son seres llenos de energía y dulzura, emocionados por darte besos y por jugar contigo. Tu apoyo contribuirá a ofrecerle una vida llena de amor y felicidad a Claudi y a todos sus compañeros del albergue. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, por favor comparte esta información y fotos con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¡Hola, soy Fizz!

12 de septiembre de 2017: ¿Estás buscando cariño? ¡Pues también los preciosos cachorros de Evolución! Ellos no tuvieron un gran inicio en su vida, pero ahora están listos para tener un hogar. Están saludables y ya comenzaron con sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno (o más) de nuestros pequeños llenos de alegría, llama por favor hoy al 9991 93 06 28. Los cachorros son seres llenos de energía y dulzura, emocionados por darte besos y por jugar contigo. Tu apoyo contribuirá a ofrecerle una vida llena de amor y felicidad a Fizz y a todos sus compañeros del albergue. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, por favor comparte esta información y fotos con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¡Hola, soy Ting!

5 de septiembre de 2017: ¿Estás buscando cariño? ¡Pues también los preciosos cachorros de Evolución! Ellos no tuvieron un gran inicio en su vida, pero ahora están listos para tener un hogar. Están saludables y ya comenzaron con sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno (o más) de nuestros pequeños llenos de alegría, llama por favor hoy al 9991 93 06 28. Los cachorros son seres llenos de energía y dulzura, emocionados por darte besos y por jugar contigo. Tu apoyo contribuirá a ofrecerle una vida llena de amor y felicidad a Ting y a todos sus compañeros del albergue. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, por favor comparte esta información y fotos con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¡Hola, soy Holly!

29 de agosto de 2017: ¿Estás buscando cariño? ¡Pues también los preciosos cachorros de Evolución! Ellos no tuvieron un gran inicio en su vida, pero ahora están listos para tener un hogar. Están saludables y ya comenzaron con sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno (o más) de nuestros pequeños llenos de alegría, llama por favor hoy al 9991 93 06 28. Los cachorros son seres llenos de energía y dulzura, emocionados por darte besos y por jugar contigo. Tu apoyo contribuirá a ofrecerle una vida llena de amor y felicidad a Holly y a todos sus compañeros del albergue. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, por favor comparte esta información y fotos con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¡Hola, soy Poppy!

22 de agosto de 2017: ¿Estás buscando cariño? ¡Pues también los preciosos cachorros de Evolución! Ellos no tuvieron un gran inicio en su vida, pero ahora están listos para tener un hogar. Están saludables y ya comenzaron con sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno (o más) de nuestros pequeños llenos de alegría, llama por favor hoy al 9991 93 06 28. Los cachorros son seres llenos de energía y dulzura, emocionados por darte besos y por jugar contigo. Tu apoyo contribuirá a ofrecerle una vida llena de amor y felicidad a Poppy y a todos sus compañeros del albergue. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, por favor comparte esta información y fotos con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¡Hola, soy Mocas!

1 de agosto de 2017: ¡Mocas es un muchacho muy sano, de los que más tiempo han estado en Evolución pacientemente esperando a que vengan a conocerlo y llevarlo a su hogar! Es calmado y muy cariñoso que se lleva muy bien con las personas y con otros perros. Mocas se porta muy bien con la correa y le encanta ir a pasear con los voluntarios. Esta esterilizado y al día con sus vacunas. Haz realidad el sueño de este niño y llama al 9991 93 06 28 o visita nuestro albergue para conocerlo. Si no puedes adoptarlo comparte la información. Gracias.

¡Hola, soy Coqueta!

25 de julio de 2017: Coqueta es una bella y joven señorita con ojos grandes y brillantes. Es muy juguetona, cariñosa y tiene una actitud muy tranquila que le ayuda a vivir con otros perros. Ella esta esterilizada, vacunada y desparasitada. ¿Le puedes ofrecer un nuevo hogar? Si es que sí, llama al 9991 93 06 28. Coqueta te está esperando.

¡Hola, soy Era!

11 de julio de 2017: Era es una pequeña que fue rescada de una casa donde no tenía contacto con sus dueños, ya que estaba apartada en un área pequeña. Ella fue colocada en un hogar temporal, donde se ayudo a que Era lograra un grado emocional y de salud óptimo. Ella es ahora muy cariñosa, obediente, juguetona y muy inteligente. Le encanta caminar y jugar con sus juguetes. Ella esta esterilizada y vacunada. Ahora espera a una familia para su hogar de por siempre o temporal. Para conocer a esta señorita especial llama al 9991 93 06 28.

Adivina porqué los voluntarios me llamaron Cangu

4 de julio de 2017: ¡Es porque brinco muy algo y tengo mucha energía! Estoy en búsqueda de una familia cariñosa a quien le guste jugar conmigo y que me tengan como su única hija. Tengo dos años y estoy esterilizada y al día con mis vacunas. Fui rescatada de cachorro y he estado esperando por un lindo hogar desde ello. Soy muy cariñosa y muy protectora de la gente. Por favor llama al 9991 93 06 28 y conóceme. ¡Woof, Woof! Cangu.

¡Hola, soy Troy!

27 de junio de 2017: Cuando tenía solamente un año, Troy fue atropellado por un auto. Sus dos piernas traseras fueron seriamente lastimadas, pero solamente una pudo ser rehabilitada y la otra fue amputada. Tener tres patas no ha sido un problema para Troy. En Evolución, ha aprendido a confiar en los humanos y a vivir con otros animales, ahora es un niño sano y feliz. Está esterilizado y vacunado. Llama al 9991 93 06 28 para mayor información sobre este chico especial o ven y conócelo en Evolución de lunes a domingo de 9 am a 12 pm.

¡Oye, ve que guapo y saludable me veo en mi foto!

20 de junio de 2017: Bueno, pues estoy muy saludable y feliz ahora, pero 14 meses atrás cuando llegué a Evolución, tenía muchos problemas de salud. Soy mega social, cariñoso y juguetón. Estoy vacunado, desparasitado y esterilizado, y esperando a una familia que pueda llamar mi familia. Estoy esperando a que alguien llame al 9991 93 06 28 muy pronto. Si no me puedes adoptar, por favor comparte esta información, un simple compartir podría significar un hogar para mi. Abrazos, Negris.

¡Hola, me llamo Kau!

13 de junio de 2017: Llegue a Evolución porque mi familia no tenía la protección adecuada en su hogar; no había barda, por lo que me podía escapar facilmente a las calles de Umán. Un día después de un problema con un vecino la policía intervino y tristemente, mi familia decidió que no me quería más. La policía me acogió y me trajo a Evolución para encontrar a una familia responsable que cuidara de mi. Estaba muy débil y lleno de garrapatas, así que me dieron vitaminas, buena comida y fui tratado por Ehrlichiosis y Anaplasmosis. En el albergue no me falta comida, medicinas y mucho menos atención y cariño. Ya me vacunaron, esterilizaon y desparasitaron. Soy muy cariñoso con animales, muy protector, por lo que necesito ser hijo único. Tengo mucha energía, por lo que busco una familia muy activa. Y necesito una barda en el patio para poder jugar libremente. ¡Estoy listo y esperándote! ¿Estás listo para adoptarme? Abrazos, Kau.

¡Layla es todo corazón!

6 de junio de 2017: Ella es divertida, joven, activa, juguetona y muy feliz. Le encanta estar rodeada de otros perros, pero lo que más adora en el mundo es su piscina. Le encantan las sorpresas. Layla está esterilizada, vacunada y desparacitada. Conócela en Evolución de lunes a domingo de 9 am a 12 pm. Google Map https://goo.gl/AjJ9Pn. O llama al 9991 93 06 28 para mayor información sobre esta linda señorita.

¡Fella te esta esperando!

16 de mayo de 2017: Fella esta esperando tener a una persona especial que le llame familia. Ella es feliz y muy cariñosa y se lleva muy bien con los otros perros del albergue. Le encanta apapachar y que le den cariño. Esta esterilizada, vacunada y desparacitada. Ven y conoce a Fella en Evolución de lunes a domingo de 9 am a 12 pm, (Google Map https://goo.gl/AjJ9Pn) o llama al 9991 93 06 28. ¡Fella te esta esperando!

Melody, Mascota de la Semana

18 de abril de 2017: Melody es cruza de Pitbull. Ella es muy cariñosa, inteligente y tiene mucha energía. Le encanta apapachar a todos. Melody fue abandonada por su “familia” anterior y necesita un hogar donde sea hijo único, ya que es muy territorial y defiende su comida de otros perros. Ella será una adición hermosa a tu familia y además compañera fiel. Ven y conoce a Melody en Evolución de lunes a domingo de 9 am a 12 pm. (Google Map https://goo.gl/AjJ9Pn). O llama al 9991 93 06 28.

Buchita, Mascota de la Semana

11 de abril de 2017: Buchita es encantadora, juguetona, curiosa y cariñosa. Se lleva muy bien con todos los demás perros del albergue. Le encanta caminar y necesita se parte de una familia activa. Ella ama las caricias. Está al día con sus vacunas y esterilizada. Ven y conoce a Buchita en Evolución de lunes a domingo de 9 am a 12 pm. (Google Map https://goo.gl/AjJ9Pn). Para más información sobre esta niña especial llama por favor al 9991 93 06 28.

¡Hola soy Cindy!

4 de abril de 2017: Espero que estés teniendo un día soleado y muy feliz. Tengo ocho meses de edad, soy de tamaño mediano a grande, estoy vacunada, desparacitada y esterilizada. Soy un poco tímida, pero cuando te ganas mi confianza te llenaré de besos. Siempre estaré a tu lado y jugaremos mucho. ¡Ven a Evolución a conocerme! Si no me puedes adoptar comparte esta información con tus amigos y familiares. Llama al 9991 93 06 28, estoy esperando a que llegue mi familia. Besos y abrazos, Cindy.

Kau, Mascota de la Semana

28 de marzo de 2017: Kau fue entregado oficialmente a Evolución por la policía de Umán. La policía fue llamada para rescatar a Kau de una familia que no tenía las facilidades apropiadas para tenerlo en su hogar. Kau se escapaba regularmente y atacaba otros animales. Pero, Kau es muy cariñoso y sociable con los humanos, ideal para una familia activa que la lleve a caminar diariamente. Ella necesita un jardín con una barda segura y ser mascota única. ¿Le podrías ofrecer a Kau la buena vida que se merece como un ser importante para tu hogar y familia? Ven al albergue a conocer a Kau. Disfrutarás el llevarla a caminar ya que es muy buena caminando con la correa. El horario de Evolución es de lunes a domingo de 9 am a 12 pm. (Google Map https://goo.gl/AjJ9Pn) 9991 93 06 28.

 

Turix, Mascota de la Semana

21 de febrero de 2017: Turix vivía con una familia, pero hace algunos años se mudaron y no lo llevaron con ellos. Después de muchas semanas en las calles sufrió un grave accidente que no fue atendido inmediatamente. Evolución se involucró y le brindó a Turix la atención médica necesaria, antes de llevarlo al albergue. Él perdió un ojo, pero eso no lo detiene, es un niño muy seguro, inteligente y cariñoso que le encanta estar con otros perros pero no con otros gatos. Camina perfectamente con su correa y AMA las galletas. Está esterilizado y al día con sus vacunas. Para conocer a Turix llama al 9991 93 06 28.

Beasley, Mascota de la Semana

7 de febrero de 2017: Beasley fue rescatado junto con sus hermanos cuando tenían apenas unas semanas de edad, hoy es un cachorro de 4 meses de edad. Él esta sano, vacunado y esterilizad y listo para un hogar. Es extremadamente sociable, juguetón, activo y se lleva muy bien con otros perros. Si estás interesado en adoptarlo llama hoy al 9991 93 06 28.

Ginger, Mascota de la Semana

31 de enero de 2017: Ginger es una cachorra de cuatro meses quien fue rescatada de las calles de Yucatán con sus hermanos cuando tenían unas pocas semanas de haber nacido. Ella esta ahora muy saludable, vacunada y esterilizada y esta lista para su hogar de ensueño. Ginger es muy sociable, juguetona, muy activa y además se lleva muy bien con los demás perros. Si estás interesado en adoptarla llama al 9991 93 06 28.

Molly y Salbut

3 de enero de 2017: ¿Quieres encontrar a un ser cariñoso? Pues Molly de ocho meses de edad y Salbut de dos años también quieren encontrar a alguien que los ame. Ellos no tuvieron el mejor inicio de sus vidas, pero ahora están listos para encontrar su tan ansiado hogar. Están sanos y cuentan con todas sus vacunas. Si tienes lugar en tu corazón para uno de estos dos pequeños cariñosos y llenos de alegría, por favor llama hoy al 9991 93 0628. Salbut y Molly son dos pequeñas balas de energía y amor, ansiosos por lamer tu cara y listos para jugar. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar, comparte por favor esta información y fotos con tus familiares y amigos. Gracias.

 

Ron, Mascota de la Semana

20 de diciembre de 2016:Tenemos un gran número de cariñosos cachorritos de varios tamaños y edades en Evolución. Hoy queremos presentarte a “Ron Burgundy”. Él es un pequeño muy tranquilo y cariñoso de tres meses que necesita un hogar. Es extremadamente sociable, ha estado en una casa hogar hasta el momento. Sería el perfecto aditamento para cualquier familia con o sin hijos, o con o sin otros perros. Esta totalmente vacunado y desparasitado. Si te gustaría conocer a Ron o a cualquier otro cachorro, visita el albergue cualquier día de la semana, incluyendo sábados y domingos, entre 9 am a 12 pm o llama al 9991 93 0628.

Steel, Mascota de la Semana

13 de diciembre de 2016: Steel, es otro de los muchachos que ha estado por mucho tiempo en Evolución. Él tiene 10 años y ha pasado por muchas cosas durante su vida, teniendo que ser sacado de la casa de su “dueño” hace cinco años por una lesión sin tratar en su pierna. Tuvo que pasar una cirugía mayor, su pierna fue reforzada con clavos de acero por varios meses hasta que los huesos tomaron su lugar, de ahí viene su nombre. Steel se recuperó de la cirugía pero una de sus patas traseras quedo más corta que las otras. Esta alma cariñosa disfruta de la atención y de los regalos que recibe de los voluntarios. Él es calmado y afectuoso y solamente necesita un hogar donde pueda caminar en el jardín ya que no puede hacer ejercicio excesivo por su herida. Has el sueño de Steel realidad, llama al 9991 93 06 28 para visitar el albergue y conocerlo.

Junior, Mascota de la Semana

junior-22-nov-2016

22 de noviembre de 2016: Junior nació en Evolución hace cuatro años y medio y fue el único sobreviviente de su camada. Él estaba muy apegado a Spirit, pero él ya fue adoptado y lamentablemente no ha hecho vínculos con ningún otro perro por lo que encuentra la vida en el albergue realmente estresante. Junior es un niño sensible y ansioso, que se preocupa por muchas cosas. A él le encantaría alguien gentil y paciente, a quien le gustaría visitar varias veces Evolución para conocerlo mejor y confiar en esa persona antes de que se vaya a su casa casa – alguien con tiempo suficiente para instalarlo sintiéndose seguro y relajado. Junior puede vivir con otros perros. Si tu crees que puedes darle un hogar a Junior quien tan desesperadamente lo necesita y merece, llámanos hoy al 9999 70 50 36.

 

Tatis, Mascota de la Semana

titis2016

8 de noviembre de 2016: Titis, hembra y esterilizada, aproximadamente 3 ó 4 años, tamaño chico a mediano. ¡Titis es una niña amiguera y cariñosa que totalmente adora a las niñas pequeñas! Por favor ayúdanos a encontrarle un hogar a Titis con una familia y amigos. ¡Solamente falta una persona que se enamore de la bella cara de Titis y le cambie la vida por siempre! Llama al 9991 93 06 28.

Box, Mascota de la Semana

box-18-oct-2016

18 de octubre de 2016: Box de un año de edad fue recogido por una patrulla de la Policía de Mérida en el Centro y traído a Evolución. Tristemente no hemos encontrado a su familia, por lo que Box esta ahora en adopción. Él es un niño muy energético y juguetón, por lo que necesita a una familia activa y espacio para que corra y juegue al aire libre. Estaría muy contento de estar en un hogar con una compañera femenina. Box esta esterilizado, desparasitado y al día con sus vacunas. ¿Podrías ofrecerle a este guapo un hogar? Si es así, llama por favor al celular 9991 93 06 28. ¡Box te esta esperando!

Boxní, Mascota de la Semana

boxni-4-oct

4 de Octubre de 2016: Boxní fue abandonado afuera de las puertas de Evolución con sus pequeños cachorros. Estaba desnutrida y muy débil. No tenía leche por lo que no podía alimentar a los perritos. Lamentablemente, el tratar de alimentar a los cachorros de otra manera no funcionó y solamente Boxní sobrevivió. Era muy evidente desde el principio que Boxní no tenía conexión con las personas, no confiaba en los voluntarios y le ladraba a todos y a todo. Pero ella a logrado una completa renovación y ahora es una señorita saludable y muy feliz, lista para ir a su nuevo hogar. Boxní solamente tiene una preguntar para ti: ¿me adoptas? Celular: 9991 93 06 28.