Box, 18 de abril, 2016:

Box, quien tiene 1 año, fue recogido por la policía en el Centro de Mérida, de ahí lo trajeron al Santuario Evolución. Desafortunadamente no encontramos a su familia, así que ahora él está buscando un nuevo hogar. Box es muy activo y juguetón, así que le encantaría tener a una familia que lo saqué a pasear y un espacio donde pueda correr y jugar. Estaría feliz si además pudiera tener a una hermanita. Está esterilizado, desparasitado y al día con sus vacunas. Puedes ofrecerle a Box el hogar que desea? Si puedes, llama al 9991 93 06 28.

Box

Y si no puedes adoptar ahora, ¿puedes participar como voluntario o hacer alguna donación? Tu apoyo ayudará a mantener la promesa de amor y felicidad para todos los animales recatados en el refugio Evolución. En Evolución, rescatado es nuestra raza preferida y esperamos que la tuya también. Te agradezco que compartas mi historia. www.evolucionanimal.org Gracias.

Cada semana presentamos una foto y descripción de un perro o gato disponible de Evolución, un albergue para animales abandonados o abusados. En este momento el albergue está operando a capacidad completa, y por el momento no pueden aceptar más perros.

Para ver una galería de mascotas disponibles para adoptar, haz click aquí.

Para ver algunas de las mascotas en video, haz click aquí.

El Santuario de Evolución A.C. es humano, un refugio que no mata y que se encarga de cuidar animales abusados o abandonados que esperan un hogar por siempre. Algunos de estos perros jamás serán adoptados pero en Evolución tienen un hogar seguro.

Con los ingresos de nuestras recaudaciones de fondos, ha sido posible hacer mejoras que eran necesarias en el albergue, esterilizar a la mayoría de los perros y asegurarse que cada perro recibiera atención médica básica. Sin embargo, el alimento es el mayor gasto, e incluso con el descuento de nuestro proveedor el Santuario necesita $5,800 pesos para el alimento cada semana. Si te preocupas por los animales, te pedimos prestes ayuda y te conviertas en un donador mensual.

TÚ PUEDES AYUDAR…¡Una donación de $166 pesos alimenta 1 perro por un mes completo! Visita evolucionanimal.org para donar.

Evolución es una organización sin fines de lucro registrada ante SHCP. RFC: EKU110127FRA.

Para más información sobre Evolución:

Website: evolucionanimal.org

Artículo: Animales Desprotegidos en Yucatán

Entrevista con la directora de Evolucion: Silvia Cortés

Cada semana presentamos una foto y descripción de un perro o gato disponible de Evolución, un albergue para animales abandonados o abusados.