Nos complace anunciar que el tradicional tour a beneficio de la Fundación BAI será el día 13 de noviembre de 2016 de 1:30 pm a 5 pm. Es una excelente oportunidad para conocer el “detrás de cámaras” de siete bellas casas en el corazón del Centro de Mérida.

Estas casas han sido remodeladas o diseñadas por renombrados arquitectos como Arq. Henry Ponce, Alejandro Vales, Arq. Vicente Solís y más. Se parte de este tour auto guiado. Tú decide dónde empezar y dónde terminar, ya que al final de tu recorrido se te ofrecerá una bebida en cortesía en Hennessy’s Irish Pub o en SoHo Galleries.

Como recomendación es mejor comprarlos con tiempo,
ya que ese día se venderán un número limitado de boletos, ¡no te quedes fuera!

Donación: público en general $450 pesos / estudiantes $200 pesos

¿Dónde los puedes comprar? Hennessy’s Irish Pub, Cantina La Negrita, Bollicine Restaurant, Kate Miasik Hair Salón y Robert Abuda Salón.

¡Recuerda que mientras antes los compres mejor!

Fundación BAI es una organización civil sin fines de lucro que trabaja a favor de los habitantes de Yucatán desde 2007. Su objetivo es disminuir los embarazos adolescentes, el VIH y otras infecciones de transmisión sexual, a través de programas educativos entre los jóvenes y sus pares, así como detecciones rápidas y atención oportuna. BAI ha impactado las vidas de más de 20,000 jóvenes, empoderándolos para vivir vidas saludables. Todos los fondos recaudados serán utilizados para sus programas en Yucatán.

Para mayor información visita www.fundacionbai.mx