recorrido-casas-centroEste popular evento de beneficencia para Fundación BAI A.C. (Brazos Abiertos Yucatán), ahora en su séptima edición, ofrece una oportunidad única para conocer lo que hay detrás de las fachadas de siete hermosas casas históricas y de exquisita arquitectura en el centro de Mérida. Con diseños de Arq. Gabriela Cornelio, Arq. Adi Perez, Robert y Pari Stix, Arqs. Victor Carrillo Alayola & Ingrid Peón Escalante, Deborah La Chappelle, Remixto, y World Studio International, los asistentes tendrán media hora extra para realizar este famoso tour auto guiado, abriendo las puertas de 1:30 pm a 17:00 pm el domingo 8 de noviembre de 2015.

Fundación BAI es una organización civil sin fines de lucro que trabaja a favor de los habitantes de Yucatán desde 2007. Su objetivo es disminuir los embarazos adolescentes, el VIH y otras infecciones de transmisión sexual, a través de programas educativos entre los jóvenes y sus pares, así como detecciones rápidas y atención oportuna. BAI ha impactado las vidas de más de 20,000 jóvenes, empoderándolos para vivir vidas saludables. Todos los fondos recaudados serán utilizados para sus programas en Yucatán.

El donativo por boleto es de $400 pesos y $150 pesos para estudiantes, las entradas incluyen una bebida de cortesía durante el tour en La Negrita Cantina y al final en Hennessy’s Irish Pub o en SoHo Galleries. Los boletos están disponibles en preventa en Hennessy’s, La Negrita Cantina, Bollicine Aperitivo -Bar, en Robert Abuda Salon o llamando al (999) 292 8436. Más información en www.fundacionbai.mx

¿QUIERES SER VOLUNTARIO CON NOSOTROS? “Estamos reclutando nuevos voluntarios, ya sea como parte de nuestro Comité de Recaudación de Fondos, o bien trabajando en un evento o proyecto específicos. Somos muy flexibles y nos podemos adaptar al tiempo que tengas disponible. Mientras ayudas haciendo la  diferencia, también puedes divertirte y hacer nuevos amigos al mismo tiempo.” Para participar, por favor llama a Mark Callum al teléfono (999) 128 9605.