100% Natural

100 Natural

Dirección:

Calle 8 ·306 x 1 y 1-A (a un costado de Sam’s)
Mérida, Yucatán
Tel. (999) 948 4590
www.100natural.com

Ubicación:

Prolongación Paseo Montejo

Horario:

8 am – 11 pm

Servicios:

Aire Acondicionado
Bebidas Alcohólicas
Tarjetas de Crédito

Este restaurante que consta de riquísimas ensaladas frescas, sándwiches bien proporcionados, pastas orgánicas, rollos, sopas, peces, aves etc.

Los platillos son acompañados con los característicos panes integrales y tortillas, hechos en casa, horneados en la exclusividad del restaurante para brindar la mayor frescura posible.

Las bebidas, las cuales son hechas al momento, permiten que los antioxidantes, vitaminas y minerales se preserven hasta el momento del consumo, entre otras destacan los jugos y licuados tropicales.

Situado a un lado de Sam´s Club Montejo, al norte de la ciudad, 100% Natural abre sus puertas de 7 am a 11 pm, en el cual es posible elegir entre dos de los ambientes con los que cuenta: la terraza al aire libre y el salón con aire acondicionado. Ambos ofrecen una sensación agradable y una experiencia tranquila.

Los restaurantes de 100% Natural ya se encuentran en 12 estados de la república mexicana y la unidad en Mérida ha tenido a la gente muy contenta y satisfecha con el servicio rápido y atento.

Los desayunos, comidas y cenas cuentan con el balance perfecto que permite al consumidor terminar satisfecho y ligero para continuar con las actividades cotidianas.

El reto de la franquicia es servirle al público con entusiasmo y alegría en un ambiente saludable de amor y respeto a la naturaleza creando platillos sin colorantes artificiales, conservadores manteniendo la frescura y sabor que nos distinguen.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *