Hace 15 años llegó a la ciudad de Mérida, uno de los primeros restaurantes que ofrece a todos los visitantes y residentes una deliciosa opción saludable: 100% natural, originario del hermoso puerto de Acapulco y famoso por estar en varios lugares del país. Hoy en día podemos disfrutar de tres sucursales: la primera en la Colonia Gonzalo Guerrero (frente al Sam’s de Prolongación Paseo de Montejo), la segunda en Plaza Millenium en Altabrisa y la más reciente en el Centro de la ciudad enfrente del Teatro Armando Manzanero.

Fieles a la misión de la empresa, en cuanto a estar comprometidos con la comunidad, respeto y cuidado al medio ambiente y sobre todo cuidado al cuerpo mediante la alimentación, han creado una alianza con Puntos Verdes. Esto con el fin de apoyar y poder contribuir a la comunidad, pero te preguntarás ¿cómo? Bueno, pues, Puntos Verdes es un proyecto que ha unido a poblados y agricultores, gracias a un esfuerzo entre investigadores de la UADY y el restaurante; para poder crear una cooperativa, donde son capacitados, informados y apoyados para poder proveer distintos productos a lugares como 100% natural.

Gracias a esta alianza podemos disfrutar de los productos más frescos y naturales de la  temporada como: naranjas, toronjas, tomates, sandías, papayas, cilantro, hierbabuena, entre otros, en cada platillo o jugo del menú. De esta manera 100% natural forma parte de una cadena para mejorar nuestro entorno y para fortalecer económicamente a pequeños agricultores.

Si estás caminando por el Centro y tienes antojo de comer saludable y como en tu casa, visita el restaurante. Recuerda que es como si te sentarás en el comedor de casa de tu mamá, donde la comida es de la más alta calidad, con ingredientes frescos del día, platillos preparados en el momento para ti y sin ningún conservador. ¡Delicioso!

Y como propósito de fin de año, te podemos adelantar que en 100% natural ya tienen sus deseos, uno de ellos comenzar una remodelación y otro expandirse, ¿hacia qué área de la ciudad crees que será?

Tel. (999) 213 0002
www.100natural.com
FB: 100%natural Mérida

Esta entrada también está disponible en: EN